X-Men: Synch y otros 9 mutantes que podrían convertirse en nivel Omega

X-Men: Synch y otros 9 mutantes que podrían convertirse en nivel Omega

Después de la reciente Marvel Comics’ X-Men #7 en realidad reveló que un mutante, Synch, está comenzando a convertirse en un mutante de nivel Omega, muchos X Men Los fanáticos han pasado meses debatiendo si podría ser cierto o no. Después de todo, solo 14 mutantes de Krakoan, incluidos Iceman y Storm, han sido declarados explícitamente mutantes Omega.

Pero un “mutante de nivel Omega” tiende a definirse como un mutante sin límite superior para el potencial de sus poderes. Si es cierto que Synch podría haber desarrollado capacidades de nivel Omega gracias a sus resurrecciones, puede haber otros mutantes que se hayan ganado el derecho a reclamar el título Omega.

VÍDEO DEL DÍA

sincronizar

Después de resucitar recientemente después de una de las peores pérdidas de X-Men en los cómics, Synch volvió a la vida con cinco siglos de experiencia en su haber, gracias a su tiempo en la Bóveda. Como mutante con habilidades de replicación de poder, Synch originalmente estaba restringido a imitar a los mutantes, y solo si permanecían en su vecindad.

Sin embargo, después de la Bóveda, Synch desarrolló el poder de imitar a los no mutantes y aferrarse a los poderes incluso después de que la persona que estaba “Sincronizando” dejara su vecindad. Ahora, con una mayor capacidad para sus poderes, es probable que el límite superior de Synch realmente no se pueda definir. Después de todo, su poder está creciendo por el problema, e incluso Cecilia Reyes no puede entenderlo. Considerando todo eso, es probable que Synch sea un mutante de nivel Omega.

Rictor

Otro mutante a menudo subestimado, Rictor es alguien con una fuerte conexión con la Tierra que le permite causar eventos sísmicos y remodelar la Tierra misma. Esencialmente un maestro tierra, Rictor también puede controlar la lava, las plantas y cualquier otra cosa relacionada con la Madre Naturaleza.

Dada su conexión con los druidas, Rictor también está demostrando ser uno de los usuarios de magia más poderosos de Marvel, y su poder crece exponencialmente gracias a su vínculo con la Tierra. Si un mutante de nivel Omega carece de un límite superior, Rictor está superando su límite con cada aparición y demostrando que realmente merece ser reconocido como un mutante poderoso.

Caja

Uno de los muchos personajes de Marvel que se han olvidado a lo largo de los años, Box es un mutante con el poder de remodelar y controlar todos los materiales no orgánicos. Esto se ha interpretado de muchas maneras, pero la mayoría de las veces le permite a Box hacer lo que quiera con cualquier cosa que no esté viva, ya sea que eso signifique arrancar microplásticos de Sabretooth o literalmente traer cristales a la vida en otro planeta, como lo hace en uno de sus primeras apariciones.

Si Magneto es un mutante de nivel Omega simplemente por su control sobre el magnetismo, el control ilimitado de Box sobre la materia no orgánica debería ponerlo en la lista. Si fuera un personaje más popular, es probable que lo hubieran incluido hace años.

triaje

Si Elixir es un mutante de nivel Omega, gracias a sus poderes curativos, Triage también debería serlo. Con el poder de manipular la fuerza vital de quienes lo rodean (y de él mismo), Triage ha usado sus poderes para reanimar temporalmente a los muertos, devolverles la vida de forma permanente y, potencialmente, asegurar su propia inmortalidad.

Aunque Elixir se considera de nivel Omega, solo puede restaurar a los muertos con la ayuda de los Cinco. Si Triage puede hacerlo por su cuenta y, naturalmente, mantener su inmortalidad donde Elixir no puede, tiene mucho más sentido que Triage elimine a Elixir de la medida de “poder ilimitado”.

Estrella del Norte

Como el X-Man más rápido de Marvel Comics, Northstar ha sido a menudo objeto de debate cuando se trata de mutantes de nivel Omega. Con la capacidad de moverse a más de 189,000 millas por segundo, Northstar podría dividir el mundo por la mitad simplemente volando alrededor de él. Aunque el esfuerzo lo mataría, es posible que, dado que es imposible para él probar sus límites, pueda moverse aún más rápido.

Es poco probable que la velocidad de Northstar sea superada alguna vez, ya que es físicamente imposible para cualquier mutante romper la velocidad de la luz sin morir en el proceso. Dicho esto, es probable que Northstar sea simplemente un nivel Omega inexplorado.

Darwin

No todos los mutantes tienen poderes que los conviertan en héroes. De hecho, los poderes de Darwin a veces lo hacen todo lo contrario. Con el poder de adaptarse para sobrevivir a cualquier cosa, las habilidades de Darwin realmente no pueden ser superadas por ningún otro X-Man. Ya sea teletransportarse a la primera señal de problemas, desarrollar agallas o disparar láseres, Darwin tiene el poder para hacerlo todo.

Aunque era un mutante fallado por Fox X Men franquicia, es un personaje absolutamente increíble que merece su lugar en la lista de Omega. Incluso si otro mutante puede adaptarse de la forma en que él puede, nunca podrán superarlo. Su capacidad para sobrevivir es ilimitada, y por eso merece el lugar.

Salvavidas

Un mutante con el poder de salvar vidas, el acertadamente llamado Lifeguard puede desarrollar cualquier habilidad necesaria para salvar cualquier vida, ya sea la suya o la de otros. Si eso significa convertirse en metal, crecer alas o cambiar de forma, Lifeguard desarrollará ese poder y posteriormente salvará una vida.

Como lo que esencialmente equivale a una versión más fuerte de Darwin, Lifeguard realmente no obtiene la reputación que se merece. Ningún mutante puede superar su capacidad para salvar vidas, ya que sus mutaciones a menudo se adaptan a otros nichos específicos. Sin límite superior para determinar cómo puede cambiar, Lifeguard merece su lugar entre los niveles Omega.

Glotón

Lobezno es lo mejor que puede en lo que hace, y lo que hace es curarse a sí mismo. Con un factor de curación regenerativo natural e incontrolado que le da el poder de sobrevivir a casi cualquier herida, Wolverine es prácticamente imposible de matar. Resistente a los efectos del envejecimiento, el envenenamiento e incluso el vampirismo, es difícil detener a este viejo perro.

Si bien Wolverine ha muerto antes en los cómics, su factor de curación generalmente significa que puede regresar fácilmente y acabar con quien lo derribó. Para hacer las cosas aún más extrañas, sus huesos de Adamantium en realidad ralentizan su factor de curación. Sin ellos, su regeneración natural sería tan poderosa que sería imposible detenerlo. Con eso en mente, definitivamente merece llamarse Omega.

raquel veranos

Aunque Rachel Summers no fue incluida en la lista de niveles Omega proporcionada por la franquicia, en realidad fue la primera mutante a la que se hizo referencia como Nivel de Amenaza Omega. Rachel en realidad pasó más de una década unida a Phoenix Force, siendo la hija de Jean Grey que nunca se convirtió en Dark Phoenix.

Como uno de los más poderosos. X Men telépatas y el único mutante en la Tierra-616 para evitar la corrupción del Fénix, Rachel merece absolutamente un lugar entre los niveles Omega. Honestamente, es impactante que el personaje no haya sido incluido en primer lugar.

Ojo-niño

Otro miembro de X-Factor, y uno que tiene un poder aparentemente decepcionante, Eye-Boy es exactamente como su nombre lo describe: un niño con muchos ojos. Con una mutación física que dejó 57 ojos repartidos por todo su cuerpo, Eye-Boy tiene una percepción increíble que le permite ver a nivel microscópico, acceder a la visión nocturna e incluso ver en infrarrojo.

Con la capacidad de leer el lenguaje corporal de las personas para predecir su comportamiento, y con la capacidad de percibir la magia, Eye-Boy definitivamente podría clasificarse como un mutante de nivel Omega. De hecho, el profesor Xavier incluso lo insinuó y solicitó que Northstar lo mantuviera actualizado sobre el desarrollo de Eye-Boy. Aunque Northstar se negó, es un indicador bastante claro de que algo especial está sucediendo con los poderes de Eye-Boy.




Source link