Historietas

X-Men’s Beast obtiene el respeto que se merece en Motion Poster Fan Art

Si bien los cómics de X-Men han convertido a Beast en un maestro de espías brutal, los fanáticos del clásico Hank McCoy estarán encantados de ver este increíble arte de IXSynkro.

Aunque reciente X Men los cómics se han graficado BestiaLa caída moral como el arrogante maestro de espías de X-Force, hubo un tiempo en que Hank McCoy era el corazón amado de los mutantes de Marvel. Ahora, un póster de movimiento animado del creador IXSynkro celebra al personaje, incluso si todavía se ve feroz en el arte en sí.

Beast, un genio mutante cuya fisiología única le otorga una agilidad extrema, experimentó trágicamente con un suero diseñado para causar una mutación temporal, lo que provocó cambios permanentes en su propio código genético. Si bien a Beast inicialmente le creció el pelo del suero, su cuerpo ha estado cambiando desde entonces, pasando de su aspecto clásico a Nuevos X-Menapariencia felina incluso a cuernos en crecimiento en el futuro potencial de Batalla del átomo. Si bien Beast ha sido un X-Man y Avenger en buena reputación, la última década ha visto una caída dramática en desgracia, y Hank es ahora uno de los personajes más oscuros de la franquicia, que justifica actos malvados para proteger a la nueva nación mutante de Krakoa.

VIDEO DEL DIA

Pero si bien hay poco que celebrar sobre Beast como aparece actualmente, el artista IXSynkro recuerda un momento anterior en la historia de Hank con un nuevo póster en movimiento compartido en Reddit. Imitando el formato de una portada de cómic, el impresionante arte de dos tonos incluye una animación sutil de líneas amarillas que pasan junto a Beast y un símbolo de X-Men giratorio, lo que le da a la imagen un dinamismo adicional. Si bien este no es el Hank que algunos fanáticos recordarán rebotando por la Mansión de los Vengadores, intercambiando chistes con el mejor amigo Wonder Man, retrata a Beast como un héroe torturado que frena sus impulsos más animales, algo en lo que Beast ciertamente no ha estado interesado últimamente. , ya que ha hecho todo lo posible no solo para proteger a Krakoa, sino para promover sus intereses en detrimento (e incluso esclavitud) de otras naciones.

Las cosas comenzaron a descarrilarse para Beast cuando, creyendo que su viejo amigo Scott Summers se había ido al lado oscuro en su búsqueda para proteger a Mutankint, llevó a los X-Men adolescentes originales hacia adelante en el tiempo, en Nuevos X-Men # 1 de Brian Michael Bendis y Stuart Immonen. En ese momento, Hank creía que su último cambio genético podría matarlo y quería sorprender a Cyclops para que reevaluara su vida. De una manera extremadamente indirecta, el plan fue un éxito, pero jugar con la corriente temporal solo le dio a Beast la confianza para empujar más límites, lo que llevó al estudiante Tempus a advertirle de un evento próximo conocido como ‘El juicio de Hank McCoy’. Esa prueba aún no se ha cumplido, los X-Men han estado bastante ocupados fundando una nación insular, pero las acciones de Beast con el grupo Black-Ops X-Force han cruzado la línea hacia una villanía absoluta, y el genio jovial que muchos fanáticos adoraban ha conviértete en un manipulador insensible.

La opinión de los fanáticos está dividida sobre esta versión de Beast, con algunos aplaudiendo un arco de años a la ruina, y otros esperando que X-Men revertirá los cambios al revelar que Hank es en realidad Dark Beast, una versión malvada del héroe de la línea de tiempo alternativa. conocida como la Era del Apocalipsis. El póster de movimiento de IXSynkro celebra a Beast no como un tomador de decisiones sin corazón, sino como un héroe en el campo como uno de los X-Men, habiendo compartido también arte similar para Phoenix de Jean Grey y Cyclops de Scott Summers. Como BestiaLa caída en la depravación continúa, es divertido para X Men que recuerden a los fanáticos el momento en que Hank era un héroe puro, especialmente porque actúa como un recordatorio de lo que algún día podría volver a ser así.

Fuente: IXSynkro




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba