X-Men's Beast se ha convertido en un villano en comparación con el héroe amado por los fanáticos

X-Men’s Beast se ha convertido en un villano en comparación con el héroe amado por los fanáticos

Los cómics modernos de X-Men han transformado a la Bestia en un villano, pero X-Men ’92: House of XCII recuerda a los lectores el héroe que solía ser.

Este artículo contiene spoilers de X-Men ’92: Casa de XCII #1.

Él X Men los cómics se han convertido Bestia en un villano en comparación con el héroe que solía ser en Marvel Comics. Beast puede haber sido uno de los X-Men originales, pero ha demostrado ser uno de los más cuestionables éticamente. Su perspicacia científica significa que tiende a tomar el asunto en sus propias manos, pero lamentablemente no tiene un buen juicio. “Henry McCoy siempre está haciendo lo que quiere cuando quiere,“La jefa de SHIELD, Maria Hill, se enfureció en un cómic”.La gente siempre se queja de Wolverine… pero Wolverine tiene un código. Es un samurái con un código. Un código desordenado, pero un código al fin y al cabo.

VÍDEO DEL DÍA

Cómics recientes han confirmado que Beast es el más peligroso de los X-Men. Los X-Men han puesto imprudentemente a Beast a cargo de X-Force, el equivalente mutante de la CIA, y él prefiere operar sin supervisión. Esto le permite hacer todo lo posible para proteger a la nación mutante de Krakoa, llegando incluso a intentar un genocidio contra las razas que cree que amenazan la seguridad de su isla natal. Beast cree que el fin justifica los medios y, como resultado, no hay nada que no haga. Desafortunadamente, ya está claro que este enfoque está fracasando porque, francamente, está creando más problemas para Krakoa de lo que está encontrando soluciones, aunque carece de la conciencia de sí mismo para darse cuenta de ello.

X-Men ’92: Casa de XCII recuerda a los fanáticos cuánto ha cambiado Beast. La historia es un recuento de Jonathan Hickman casa de x miniserie, ambientada en una línea de tiempo donde ese arco le sucedió a los X-Men de la clásica serie animada de los 90. Eso significa que la Bestia en este cómic es muy diferente, un personaje alegre y entusiasta que incluso desliza la frase “Oh, mis estrellas y ligas.“Incluso menciona una cita de Hemingway, que su yo convencional encontraría bastante inquietante”.Nunca pienses que la guerra, por necesaria que sea, por justificada que sea, no es un crimen.

La escena sirve como un recordatorio de cuán bajo ha caído Bestia. Comenzó como un verdadero héroe, un miembro digno de los Vengadores, alguien que siempre estaba listo con una broma o una cita para traer esperanza en el momento adecuado. Por extraño que parezca, la transformación de Beast en su versión moderna comenzó en los años 90, cuando buscó curar una enfermedad llamada Legacy Virus. Esto se dirigía solo a los mutantes, y tenía el potencial de extinguir a toda la raza mutante; Los intentos desesperados de Beast por curar el virus lo llevaron a comprometer su moral, llegando incluso a llegar a un acuerdo con el villano Mr. Sinister en ocasiones. El camino al infierno realmente está pavimentado con buenas intenciones.

Esto ciertamente significa X-Men ’92: Casa de XCII será muy diferente a la versión principal. Por una cosa, Bestia será un héroe en lugar de una figura de villano, alguien que nunca ha necesitado hacer compromisos éticos, que no ha comenzado a caminar por esa pendiente resbaladiza. De hecho, es bastante refrescante ver estos clásicos X Men devolver.




Source link