Electric Capital cierra $ 1 mil millones en fondos para respaldar nuevas empresas criptográficas, comprar tokens

Xage obtiene $ 30 millones de la Serie B para ayudar a proteger la infraestructura crítica

Xage (pronunciado Zage) es una empresa emergente que trabaja para mantener infraestructura crítica como oleoductos y gasoductos, suministros de agua y redes eléctricas en funcionamiento de forma segura. Hoy, la compañía anunció una Serie B de $ 30 millones.

Piva lideró la ronda con la participación de Momenta, Valor Equity Partners y OurCrowd, junto con los inversores existentes March Capital, City Light Capital, Saints Capital y Saudi Aramco Energy Ventures. La startup dijo que ha recaudado $ 54 millones hasta la fecha.

Xage utiliza un montón de tecnología compleja para ayudar a mantener segura la infraestructura crítica. La infraestructura industrial tiende a ser más antigua y depende de una seguridad bastante frágil. Xage fue diseñado para ser una capa moderna además de eso, a lo que la compañía se refiere como tela, dijo el director ejecutivo Duncan Greatwood.

“La estructura es una malla de nodos de software que superpone la operación para proporcionar un control granular de cada interacción digital. Proporciona confianza cero protección que abarca operaciones, TI y la nube, sustentando tanto la ciberseguridad como la transformación digital”, dijo.

La solución utiliza tecnología de registro digital organizada en nodos en una cadena de bloques para limitar el impacto de un ataque, de modo que obtener el control de uno o dos nodos no comprometa toda la red. Pero la compañía no solo se subió al carro de la cadena de bloques con la creciente popularidad de web3 en 2021. Ha estado utilizando esta tecnología como una forma de controlar el acceso desde sus primeros días.

“El libro mayor distribuido sigue siendo una parte importante de nuestra pila de software. Es parte de cómo logramos este punto único de falla en la estructura Xage, que es tan importante para proteger estas situaciones operativas expuestas”, me dijo Greatwood.

Durante el último año, dijo que las empresas han comenzado a aceptar una solución como Xage, impulsadas por el aumento de los ataques de ransomware y las crecientes regulaciones gubernamentales en torno a la infraestructura crítica. Esto también fue llevado a casa por el ataque el año pasado en un suministro de agua de Florida.

Esos factores, junto con un aumento en su red de socios, impulsaron un gran aumento en el interés en Xage y eso impulsó la necesidad de buscar fondos adicionales para aumentar el personal. “Incluso con los socios correctos, que tenemos ahora, todavía necesitamos personal para ayudar a respaldar todo este despliegue y el trabajo que estamos haciendo, tanto atrayendo a los clientes como también en las implementaciones”, dijo.

Hoy, la empresa tiene más de 40 empleados, un número que, dijo, aumenta semana a semana. Greatwood espera estar cerca de los 90 o más para fines de 2022. Dijo que desde los primeros días, la diversidad y la inclusión han sido lo más importante para la empresa. Si bien es fácil buscar nuevos empleados en lugares obvios como el MIT y Stanford, dijo que la clave es mirar más allá de ese grupo para encontrar gemas ocultas.

“Lo que descubrimos es que encontramos superestrellas y personas con potencial de superestrella con antecedentes mucho menos obvios en sus currículums, y los hacemos crecer y los ayudamos a alcanzar su potencial. Muy a menudo, francamente, esa es la clave para encontrar a los reclutas correctos que provienen de todo tipo de contextos y situaciones diferentes”, dijo.

La otra clave es crear una cultura acogedora, y dijo que él y su equipo trabajan conscientemente para crear un lugar de trabajo cooperativo, colaborativo y acogedor.

“Pasamos tiempo con el equipo hablando sobre cómo trabajamos juntos, y eso va más allá del trabajo diario orientado a tareas, asegurándonos de que todos estén incluidos y apoyados a medida que se desarrollan en Xage. El primer paso es contratar una fuerza laboral diversa, y el segundo paso es permitir que la fuerza laboral diversa tenga éxito”, dijo.

La compañía tiene la intención de adoptar un enfoque híbrido para trabajar a medida que ingresen a 2022, con algunas personas en la oficina y otras total o parcialmente remotas, según sus necesidades, pero cree que algunos trabajos requieren que las personas a veces estén juntas en la misma sala para crear software. este complejo.


Source link