El ultimátum: el amor queer presentado La relación entre Xander Boger y Vanessa Papa está en una encrucijada y es hora de una actualización. La serie de Netflix, una versión de la original El ultimátum: casarse o seguir adelante En la primera temporada, cinco parejas que estaban a punto de cambiar su relación se convirtieron en un experimento que les permitió elegir nuevas parejas para un matrimonio de prueba. Mientras que uno de los miembros de la pareja está listo para el compromiso, el otro no está seguro de ver un futuro en su relación actual. Al poner a las parejas en nuevas relaciones y luego volver a unirlas, las parejas de la primera temporada tomaron decisiones difíciles.
Xander, quien dio el ultimátum, estaba listo para casarse con su pareja de cuatro años, Vanessa, mientras que Vanessa no estaba segura de estar interesada en el matrimonio en general. Después de separarse, Xander se sintió interesada en su compañera de matrimonio de prueba, Yoly Rojas. Los dos formaron una conexión genuina y parecía que, aunque Xander llegó con Vanessa, ella podría irse. El ultimátum: el amor queer con Yoly. Después de varios momentos intensos entre la pareja, incluida una tensa conversación en la que Vanessa le dijo a Xander que nunca encontraría a nadie más si se separaban, todo se redujo a su elección final.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿Qué pasó con Xander y Vanessa en El Ultimátum?
Hubo giros y vueltas
La otra parte de El ultimátum: el amor queer La experiencia que vivieron Xander y Vanessa fue la conexión de Vanessa con su pareja de prueba, Rae Cheung-Sutton. Rae entró originalmente en el experimento con Lexi Wilson, quien dio el ultimátum. Rae y Vanessa entablaron una conexión rápidamente, que terminó con su relación en un escándalo que se denominó “Finger-Gate”.
Si bien Xander no parecía demasiado afectado por la relación de Vanessa, probablemente debido a la suya propia, Lexi estaba muy molesta y llamó a Vanessa falsa y una cazadora de influencias.
Si bien Xander y Vanessa todavía se amaban al final del programa, era obvio que Xander estaba enamorado de Yoly, lo que dejaba muy poco espacio para Vanessa. A lo largo de la temporada, Xander y Vanessa tuvieron dificultades para conectarse, especialmente después de que el matrimonio de prueba de Xander y Yoly los dejara a ambos con sentimientos el uno por el otro. La noche anterior al Día del Ultimátum, Xander y Vanessa parecían estar en una encrucijada, aunque su noche terminó con ellos durmiendo juntos.
En el Día del Ultimátum, Xander y Vanessa decidieron terminar su relación con una despedida llorosa y sentida que los dejó a ambos tristes pero felices por lo que tenían juntos. Vanessa se convirtió en la villana de El ultimátum: el amor queer Temporada 1 a pesar de su desamor. Los espectadores estuvieron de acuerdo con la línea de pensamiento de Lexi de que Vanessa estaba en el programa por las razones equivocadas.
¿Qué se reveló sobre Xander y Vanessa en la reunión?
Xander y Yoly hablaron sobre su relación
Después de que Xander y Vanessa se separaron, Xander también fue rechazado por Yoly, quien había aceptado la propuesta de su pareja Mal Wright más temprano ese día. Durante la reunión, se reveló que Vanessa y Xander no habían hablado desde su ruptura y no estaban contentos con el arreglo en el que se encontraban actualmente. Vanessa habló entre lágrimas sobre lo mucho que se preocupaba por Xander, compartiendo que sentía que eran mejores como amigos, pero que realmente extrañaba la presencia de Xander en su vida y esperaba que pudieran estar allí el uno para el otro nuevamente de una manera no romántica. Xander estuvo de acuerdo y Parecía que los dos podrían forjar una amistad.
Puede que Xander y Vanessa no hayan tenido un final feliz clásico, pero Netflix‘s El ultimátum: el amor queer Temporada 1 Los dejó a ambos con experiencias memorables y una sensación de claridad que no habían sentido antes. Para Xander, que estaba listo para casarse al comienzo del experimento, fue un momento de ajuste de cuentas consigo mismo que condujo a un mayor autodescubrimiento. Para Vanessa, le proporcionó la comprensión de que el matrimonio podría estar en su futuro después de todo. El ultimátum: el amor queer Habiendo dejado a ambos con un nuevo sentido de sí mismos, el experimento puede haber sido exitoso para ellos después de todo.
¿Dónde están Xander y Vanessa ahora?
¿Se han alejado el uno del otro?
Desafortunadamente, no parece que Xander y Vanessa se lleven bien hoy en día, ya que No se siguen en Instagram. Además, Vanessa parece haber demostrado que Lexi y los espectadores tenían razón en sus intenciones, porque ha iniciado una carrera a tiempo completo como creadora de contenido e influenciadora. Vanessa Hard lanzó a su nueva novia misteriosa en marzo de 2024, y con frecuencia comparte publicaciones relacionadas con la pareja con ella, aunque nunca etiqueta a su nueva pareja.
Xander parece estar centrado en sí mismo y no ha compartido nada sobre su vida romántica después El ultimátum: el amor queer reunión. Ella se centra en su trabajo como fisioterapeuta. y mantener su físico escultural. Xander vive en Hawái mientras que Vanessa vive en Los Ángeles. El reality show romántico puede que no haya funcionado para Xander y Vanessa como ellos lo habían planeado, pero ambos parecen contentos con sus vidas separados, incluso si no son amigos.
El ultimátum: el amor queer La temporada 1 está disponible para transmitir en Netflix.
Fuente: Netflix/YouTube, Vanessa Papa/Instagram