Una vez conocida la alineación del Barça en Old Trafford, quedaba la incógnita del dibujo táctico o de los jugadores que van a ocupar las distintas demarcaciones. El propio Xavi Hernández se ha encargado en palabras en Movistar de acabar con los interrogantes: “Sergi Roberto jugará de extremo y Araujo lo hará de central”, ha explicado. Será, por lo tanto, un 4-3-3 con el de Reus haciendo de Gavi y Araujo y Koundé en sus posiciones más habituales este curso.
“Balde y Jules (Koundé) pueden incorporarse desde atrás. Hay diferentes alternativas para atacar de la mejor manera posible. Lo importante es tener el dominio e imponernos con nuestra personalidad. Araujo empezará de central. Para nosotros es más importante tener una salida limpia de balón que parar a Rashford”, señaló sobre el cambio de demarcación respecto a la ida, cuando Koundé fue central y Araujo, lateral.
También apuntó que “Sergi Roberto jugará de extremo, nos puede ayudar en esa demarcación”.
Recordemos que juegan de inicio Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Busquets, Kessie, De Jong; Raphinha, Lewandowski y Sergi Roberto.
En el banquillo esperarán su turno: Iñaki Peña, Arnau Tenas, Ansu Fati, Ferran Torres, Marcos Alonso, Jordi Alba, Eric Garcia, Pablo Torre y Casadó.