Xavi Torres dice que apenas gastó en el verano de 2011 “porque vivía en casa de mis padres”


Xavi Torres inauguró este jueves las declaraciones de los exjugadores levantinistas acusados en el juicio por el posible amaño del encuentro entre el Zaragoza y el club valenciano en mayo de 2011 y explicó por qué apenas sacó dinero de sus cuentas tras esa fecha



El fiscal le dijo que según un informe de la Agencia Tributaria sus cuentas presentan “una anomalía” puesto que en los primeros 141 días de que año “hubo retiradas más o menos habituales de efectivo”, pero en los 141 siguientes hubo muchas menos y se encadenaron “72 días sin ninguna extracción de efectivo”.

“Lo expliqué, incluso años anteriores y posteriores es muy similar porque en ese momento viva en casa de mis padres. Además, coincide con las fiestas de mi pueblo y estamos diez días comiendo y cenando en la peña”, señaló.

El futbolista de Xàbia señaló que es normal en los jugadores gastar menos en esos meses porque “te vas de pretemporada y estás en países como Holanda, son meses en los que solemos gastar menos“.

Torres dijo que no conocía a nadie del Zaragoza en aquella etapa y fue preguntado por si Sergio Ballesteros tenía alguna influencia especial en la plantilla del Levante y lo negó. “Era el capitán, simplemente eso”, explicó.

Además el alicantino, que ahora juega en Kuwait, dijo que fue “un partido intensísimo” y que “queríamos ganar si o sí para darle una alegría a la afición”.


Source link