Historietas

Xbox Boss adelanta nuevas adquisiciones de Studio


Xbox Boss adelanta nuevas adquisiciones de Studio

Estamos en una era de fusiones y adquisiciones, y Microsoft lo ha liderado. En los últimos años, Xbox ha estado devorando estudios y editores, incluidos Bethesda, Ninja Theory y Double Fine Entertainment. Si pensaba que Xbox está satisfecho con lo que tiene, no lo está. En medio de los rumores de que está buscando Sega, Square Enix, IO Interactive, Avalanche Studios y Crystal Dynamics, el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que siempre hay más adquisiciones sobre la mesa.

Por supuesto, Spencer no va a divulgar nada específico, pero señala que no hay una cuota ni un cronograma. Si un trato tiene sentido para todas las partes, se hará un trato, un lujo para Spencer y su equipo gracias al enorme cofre de guerra que tiene Microsoft.

«Así que siempre estamos buscando gente que pensamos que sería un buen partido y equipos que encajarían bien con nuestra estrategia. Así que definitivamente no hemos terminado. No hay cuota. No hay ningún tipo de línea de tiempo en la que yo tenemos que ir a adquirir estudios en un tiempo determinado, pero si encontramos un estudio donde encajamos bien, compartimos lo que estamos tratando de hacer y lo que ellos intentan hacer, y si sentimos que ambos podemos mejorar juntos, absolutamente. «Es uno de los privilegios que tenemos de estar en Microsoft y tener la capacidad de adoptar un enfoque a largo plazo, y agregar creadores increíbles a las carteras es una parte importante de eso».

Por supuesto, además de devorar la propiedad intelectual y el talento, uno de los grandes atractivos de adquirir estudios es que es más fácil comprar un estudio preexistente que construir uno desde cero. Sin embargo, lo que es complicado es gestionar estos equipos, especialmente si tienen su propia cultura única. Con este fin, Spencer está muy contento con el negocio que él y su equipo han hecho hasta ahora.

«Estoy muy orgulloso de algunos de los creadores que han elegido formar parte de Xbox», dijo Spencer. «Muchos de estos creadores tienen opciones. Si miras a algunas de las personas que hemos adquirido y con las que nos hemos asociado, es gente con la que hemos tenido relaciones a largo plazo, y ahora han entrado en Xbox y vea nuestra hoja de ruta sobre plataforma y servicio, y quiero que puedan hacer su trabajo creativo más asombroso como parte de este equipo «.

Por ahora, queda por ver quién adquirirá Xbox a continuación, pero no nos sorprendería mucho que el próximo anuncio de adquisición se produzca antes de fin de año.

H / T, VGC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba