Xbox comparte una mirada al interior de la Xbox Series S


Además de anunciar oficialmente la Xbox Series S esta semana y anunciar las fechas de lanzamiento y los precios de las Xbox Series S y Xbox Series X, Xbox también ha compartido una nueva mirada dentro de la Xbox Series S para mostrar cómo todos los bits encajan para la Xbox más pequeña jamás vista. La compañía de juegos también ha compartido una publicación de blog detallada que desglosa todo lo relacionado con Xbox Series S.

“Xbox Series S ofrece la misma velocidad y rendimiento de próxima generación que definen a Xbox Series X”, se lee en parte en la publicación de blog de Liz Hamren, directora de ingeniería de plataformas y hardware de Xbox. “Es similar en CPU y tiene el mismo rendimiento de E / S que Xbox Series X, lo que facilita a los desarrolladores ofrecer el mismo gran rendimiento, mientras se renderiza a una resolución más baja. Xbox Series S ofrece 4 veces la potencia de procesamiento de una Xbox One consola y admite experiencias de hasta 120 fps, un juego más inmersivo y receptivo con soporte para DirectX Raytracing acelerado por hardware y sombreado de velocidad variable. Además, Xbox Series S incluye 512 GB de almacenamiento SSD personalizado y funciona con la arquitectura Xbox Velocity, que ofrece más de 40 veces el ancho de banda de E / S de una Xbox One, lo que resulta en tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más estables y reanudación rápida para varios títulos “.

Esencialmente, según Xbox, la mayor diferencia entre Xbox Series S y Xbox Series X, más allá del hecho de que la primera es una consola totalmente digital, es la resolución. “Xbox Series S ofrece aproximadamente 3 veces el rendimiento de la GPU de Xbox One y fue diseñado para jugar juegos a 1440p a 60 cuadros por segundo, con soporte para hasta 120 fps”, continúa la publicación de Hamren. “Con la mayor eficiencia que obtenemos de la arquitectura de gráficos AMD RDNA 2 de próxima generación combinada con los multiplicadores de memoria virtual habilitados a través de la Arquitectura de velocidad de Xbox, Xbox Series S ofrecerá un rendimiento y experiencias mucho más allá de las especificaciones básicas. Además, Xbox Series X y Xbox Series S comparte el mismo entorno de desarrollo, herramientas y capacidades, todo lo cual permite a los desarrolladores crear y publicar su contenido en las consolas con mayor facilidad sin dejar de aprovechar las capacidades de hardware únicas de la próxima generación “.

La Xbox Series S se lanzará oficialmente el 10 de noviembre por $ 299. La Xbox Series X, el modelo de próxima generación más robusto, se reveló hoy como lanzado el mismo día por $ 499. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Xbox aquí mismo.

¿Qué opinas de lo que hemos visto de la Xbox Series S hasta ahora? ¿Está más interesado en adquirir Xbox Series S o Xbox Series X en noviembre? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link