Cómicos

Xbox confirma lo que no veremos en el evento Xbox Series X la próxima semana


Xbox confirma lo que no veremos en el evento Xbox Series X la próxima semana 2

Xbox ha confirmado lo que no veremos en el evento Xbox Series X y Xbox One de la próxima semana. Más específicamente, llevando a Twitter, Aaron Greenberg de Xbox confirmó que el evento se centrará solo en juegos y juegos. Esto significa que no obtendremos una fecha de lanzamiento o un precio para la Xbox Series X. También significa que no escucharemos sobre la rumoreada Xbox Series S, una consola complementaria más débil y más barata para la Xbox Series X.

«Sé que todos están entusiasmados con Xbox Games Showcase el próximo jueves», dijo Greenberg en Twitter. «He visto algunas expectativas descabelladas, así que si es útil, este programa tiene un enfoque, los juegos. No hay negocios, dispositivos o noticias similares, solo juegos. Todo un programa de una hora centrado en juegos. ¡Espero que lo disfruten!

Desafortunadamente, esto es todo lo que Greenberg dice sobre el evento. Entonces, aunque sabemos que el evento se centrará solo en juegos y juegos, la mayoría de estos juegos siguen siendo un misterio.

Lo que sabemos que va a estar allí es Halo Infinite. Microsoft ha confirmado que no solo va a debutar la jugabilidad del título, sino que también veremos nuestro primer vistazo a su campaña. También sabemos Psiconautas 2 estaré ahí. Más allá de esto, también esperamos ver un nuevo Poder, Hellblade II, Edad de Imperios IVy Everwilds. Mientras tanto, es seguro asumir algunos otros proyectos de Xbox Game Studios ya anunciados, como Battletoads, Wasteland 3y CrossfireX aparecerá con un nuevo avance o una fecha de lanzamiento cuando corresponda.

Junto a Halo Infinite, el otro gran título que se espera que aparezca es el rumoreado de Playground Games Fábula reiniciar. También hay algunos rumores de que un Perfecto oscuro reiniciar también puede levantar su cabeza.

La Xbox Series X se lanzará en todo el mundo en algún momento de esta temporada de vacaciones. A continuación, puede encontrar más cobertura en la próxima consola:




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.