Historietas

Xbox Descuentos 2 juegos durante el fin de semana Free-to-Play


Xbox hace que 2 juegos mas sean gratuitos este fin

El fin de semana de Free Play Days de Xbox regresó una vez más esta semana con dos juegos diferentes: Engranajes 5 y F1 2020. Si tienes una suscripción a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, tendrás la oportunidad de jugar a ambos juegos sin costo adicional desde ahora hasta el 23 de mayo. Cada uno de los juegos también tiene descuento durante este período de tiempo, así que si te gusta lo que juegas, puedes comprarlos ahora por un precio más barato de lo que normalmente pagarías.

Por supuesto, si estás mirando ese par de juegos al leer sobre este fin de semana de Días de juego gratis, es posible que pienses que uno de ellos ya está disponible para ti en tus consolas o en tu PC. Eso es probablemente porque Engranajes 5 , Que es un juego de Xbox Game Studios creado por The Coalition, ya está incluido en el servicio Xbox Game Pass. Eso significa que cualquier persona con Xbox Game Pass, Xbox Game Pass para PC o Xbox Game Pass Ultimate puede jugar el juego ahora mismo y fuera del fin de semana, siempre que sus suscripciones no caduquen.

Sin embargo, para aquellos que no tienen Xbox Game Pass, ahora tienen la oportunidad de probarlo si aún no lo han hecho. También puedes probar F1 2020 para el fin de semana, un juego que, a la inversa, no está incluido en Xbox Game Pass y, por lo tanto, no ha sido tan accesible como Engranajes 5.

«Del 20 al 23 de mayo, F1 2020 es gratis para jugar en Xbox! » una vista previa de la oferta gratuita limitada para F1 2020 leer. “Prueba todo el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA: crea tu equipo de F1 y desafía a los equipos y pilotos oficiales de F1 en 22 circuitos impresionantes. Corre junto con la pantalla dividida para dos jugadores, enfréntate al mundo en acción en línea y ponte al volante de autos legendarios de la historia de la F1 «.

Algunos juegos incluidos en los eventos de Free Play Days ocasionalmente no salen a la venta o no tienen todas sus diferentes ediciones con descuento, pero ese no es el caso esta vez. Ambos juegos tienen descuentos bastante importantes incluidos en el evento con los que se enumeran a continuación.

Engranajes 5

  • edición estándar y 60% de descuento: $ 16.00
  • Edición GOTY y 60% de descuento: $ 24.00

F1 2020

  • edición estándar y 75% de descuento: $ 15.00
  • Edición Deluxe Schumacher y 75% de descuento: $ 17.50

El evento de Días de Juego Gratis actual de Xbox ya está en vivo y continuará hasta el 23 de mayo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba