Cine

Xbox Game Pass: 10 mejores juegos con controles táctiles |

Los jugadores no estaban seguros de qué esperar cuando Microsoft anunció por primera vez su programa Game Pass, un servicio de suscripción que otorga a los miembros acceso ilimitado a una combinación de juegos propios y de terceros en consolas Xbox y PC. El programa ha demostrado ser increíblemente popular y, desde su debut, se han agregado muchas características nuevas al programa que brindan a los jugadores más formas de disfrutar de los juegos en el servicio.

Si bien los jugadores han podido jugar varios juegos en dispositivos móviles con un controlador conectado durante bastante tiempo, algunos juegos ahora se pueden jugar con controles modificados directamente en una pantalla táctil. Esta mayor accesibilidad es excelente para los clientes, pero es importante saber qué juegos funcionan bien sin botones o controladores físicos.


10 Celeste

Los plataformas ultra-castigadores vieron un resurgimiento después del éxito de chico súper carne, pero CelesteLa narrativa positiva lo distingue de otros en el género. Celeste ve al personaje del jugador, Madeline, intentar escalar el Monte Celeste a lo largo de nueve capítulos narrativos y cientos de niveles de plataformas.

Madeline puede saltar, aferrarse a las paredes y cambiar de dirección en el aire, y los controles simples se traducen excepcionalmente bien a la pantalla de un dispositivo móvil. Los jugadores que busquen uno de los juegos de plataformas más desafiantes de todos los tiempos encontrarán mucho aquí para amar, pero también es sorprendente lo emotiva y convincente que se vuelve la narrativa del juego.

9 Gears of War 5

Gears of War 5 Puede que se haya lanzado para Xbox One, pero su actualización de próxima generación lo ha convertido en uno de los juegos más atractivos de las consolas Xbox Series X | S. Reproducir algo en un dispositivo móvil que se ve tan bien como Engranajes 5 muestra la impresionante tecnología detrás del servicio de juegos en la nube de Game Pass.

Esta puede ser la quinta entrada en el Engranajes de guerra franquicia, pero es un gran punto de partida narrativo para los nuevos fanáticos. A pesar de que el juego es un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido, Engranajes 5 juega increíblemente suave con controles táctiles.

8 Mata a la aguja

Mata a la aguja toma dos géneros populares, roguelikes y creadores de mazos, y los combina en un adictivo juego de terror y fantasía por turnos. Mata a la aguja es perfecto para sesiones cortas sobre la marcha, y los controles funcionan mejor en una pantalla táctil que en un monitor tradicional.

Mover las cartas es fácil y, sin decisiones urgentes que tomar, los jugadores no necesitan preocuparse por las interrupciones para jugar. Mata a la aguja también está disponible para descargar en dispositivos móviles a través de Apple App Store y Google Play Store, pero los leales a Microsoft pueden ahorrar $ 10 si optan por transmitir el juego a través de Game Pass.

7 NieR: Automata BECOME AS GODS Edition

NieR: Automata se lanzó en 2017 con elogios de la crítica casi universales y recibió varias nominaciones y victorias para los premios Juego del año. La versión original del juego solo se lanzó en PlayStation 4, Steam y Windows Store. Fue lanzado un año después en Xbox One como el CONVIÉRTETE EN DIOSES Edición, luciendo una fidelidad gráfica ligeramente mejorada.

NieR: Autómatas es un juego de acción en tercera persona con combate rápido que funciona bien con controles táctiles. Jugar en Game Pass puede significar que NieR: AutómatasLas mejores modificaciones no están disponibles, pero la historia del juego es una de las mejores del medio y vale la pena experimentarla en cualquier pantalla.

6 Tren monstruo

Tren monstruo es un juego de construcción de mazos roguelike que toma varias señales de Mata a la aguja pero agrega lo suficiente para que la experiencia se sienta fresca y divertida. Los jugadores deben defender un tren que vuela a través del infierno mientras los enemigos del cielo intentan detener el vehículo. Cada encuentro tiene lugar en un campo de juego vertical con cuatro pisos, y los jugadores deben evitar que los enemigos asciendan al piso superior y dañen la aguja amiga.

Cada piso puede albergar a dos defensores, y elegir la ubicación y el orden en cada piso agrega elementos estratégicos satisfactorios a las peleas. Monster Train ‘Los controles simples hacen que este fantástico juego de roguelike sea ideal para dispositivos móviles, y los niveles cortos son perfectos para jugar durante los descansos rápidos a lo largo del día.

5 Hellblade: El sacrificio de Senua

Hellblade: El sacrificio de Senua mezcla elementos de la cultura y la mitología nórdica y celta para presentar una narrativa inquietante sobre el miedo, la pérdida y los desafíos del autodescubrimiento. El juego se divide entre exploración ambiental, rompecabezas y combate, y los controles bastante simples significan que la experiencia funciona bien en una pantalla táctil.

Sacrificio de Senua hace un uso excelente de la narración y el audio espacial, por lo que es fundamental jugar con un par de auriculares. Escuchar el audio a través de los altavoces de los dispositivos móviles le quitará al juego una de sus herramientas narrativas más poderosas.

4 Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Edición definitiva

La última entrada de Square Enix en el Dragon Quest La franquicia se lanzó originalmente en 3DS y PlayStation 4 en 2017, pero la Definitive Edition del juego llegó a Xbox One en 2020. Los fanáticos no deberían preocuparse por la gran cantidad en el título del juego; críticos elogiados Dragon Quest XI por ser un excelente punto de incorporación para los recién llegados a la serie.

Hay bastantes juegos de rol occidentales disponibles en Game Pass, pero Dragon Quest XI es uno de los pocos JRPG disponibles, y su historia en expansión y su juego ajustado por turnos mantendrán a los jugadores ocupados durante docenas de horas. Esta edición definitiva es la mejor forma de jugar, ya que añade la opción de escuchar una versión orquestal de la partitura, misiones ampliadas y un modo retro 2D opcional.

3 Ciudades: Horizontes

los Sim City La franquicia fue una vez la parte superior de facto del género de constructores de ciudades, pero la entrada más reciente dejó a los fanáticos decepcionados en gran medida. Afortunadamente, Ciudad: Skylines salió y entregó la experiencia de construcción sencilla y enfocada que los jugadores querían.

La interfaz de usuario y el ritmo relajado del juego funcionan de manera extremadamente fluida con los controles táctiles, y el género es muy adecuado para sesiones de juego cortas durante los descansos o los viajes diarios. La cantidad y el precio de los paquetes de contenido descargable pueden ser intimidantes para algunos jugadores, pero la experiencia principal tiene mucho contenido y valor de repetición.

2 Pilares de la eternidad II: Deadfire

Pilares de la eternidad II: Deadfire no es tan fácil de aprender a jugar como muchos de los mejores juegos táctiles de Game Pass, pero los jugadores que deseen dedicar tiempo a aprender los sistemas del juego serán recompensados ​​con un juego de rol asombroso. Deadfire toma la base sólida que Obsidian estableció con su predecesor y la refina en algo un poco más fluido sin perder la dificultad y el caos de la vieja escuela que hicieron que el primer juego fuera un éxito.

En Deadfire, los jugadores controlan un grupo de cinco a través de mazmorras y combates navales recién agregados. Además, los jugadores que esperan Declarado puede querer experimentar Pilares de la eternidad, ya que ambos tienen lugar en el mismo universo.

1 La trilogía del cuento del bardo

Los tres juegos en La trilogía del cuento del bardo son juegos de rol clásicos con espadas, magos y mazmorras. En cada juego, la tierra está en peligro y los héroes deben saquear elementos, construir sus estadísticas y acabar con los malos.

Cuando estas aventuras de la vieja escuela fueron remasterizadas para hardware moderno, Krom Studios combinó perfectamente la dificultad de los juegos con algunas mejoras modernas en la calidad de vida. Los jugadores ahora solo tienen que resolver acertijos una vez en los tres juegos y, lo más importante, las mazmorras cuentan con mapeo automático. Los personajes y el equipo también persisten en los tres juegos, lo que le da a toda la serie una sensación épica y conectada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications