Xbox Game Pass agrega dos nuevos juegos aclamados por la crítica

Hoy, Xbox Game Pass agregó no uno, sino dos juegos nuevos a su vasta biblioteca. Mejor aún, ambos son grandes juegos. Dicho esto, si eres suscriptor de Xbox Game Pass en Xbox One, solo obtendrás uno de estos juegos. Mientras tanto, si eres un suscriptor de Xbox Game Pass en la PC, bueno, obtendrás ambos títulos. El primer juego es Deshonrado 2, que está disponible en ambas versiones de Xbox Game Pass. El segundo juego es Ciudades: horizontes, que solo está disponible en la versión para PC del servicio de suscripción.

Para los que no saben: Deshonrado 2 lanzado en 2016, y es uno de los juegos mejor calificados del año, lo que explica por qué acumuló algunos premios también. Dicho esto, si bien puedes saltar sin jugar el primer juego, no lo recomiendo. Afortunadamente, el primer juego es aún mejor. Mientras tanto, Ciudades: horizontes golpeó en 2015 y ha alcanzado la cima del género de construcción de ciudades, reemplazando el lugar dejado por el inactivo Ciudad sim serie. Hay una razón por la que ha vendido millones y millones de copias desde su lanzamiento: es muy bueno. A continuación, puede leer más sobre cada juego y también ver un avance de cada uno:

Deshonrado 2:

"Deshonrado 2 se establece 15 años después de que Lord Regent haya sido vencido y la temida plaga de ratas haya pasado a la historia. Un usurpador de otro mundo se ha apoderado del trono de la Emperatriz Emily Kaldwin, dejando el destino de las Islas en la balanza. Como Emily o Corvo, viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall a Karnaca, la ciudad costera que una vez fue deslumbrante y que tiene las llaves para restaurar a Emily al poder. Armado con la Marca del Forastero y nuevas y poderosas habilidades, rastrea a tus enemigos y recupera lo que es legítimamente tuyo ".

Ciudades: Horizontes:

"Ciudades: horizontes es una versión moderna de la simulación clásica de la ciudad. El juego presenta nuevos elementos de juego para darse cuenta de la emoción y las dificultades de crear y mantener una ciudad real al tiempo que se expande en algunos tropos bien establecidos de la experiencia de construcción de la ciudad. De los creadores de la franquicia Cities in Motion, el juego cuenta con un sistema de transporte totalmente realizado. También incluye la capacidad de modificar el juego para adaptarlo a tu estilo de juego como un buen contrapeso para la simulación en capas y desafiante. ¡Solo estás limitado por tu imaginación, así que toma el control y alcanza el cielo! "

Para obtener más noticias, medios e información sobre Xbox Game Pass, asegúrese de consultar toda nuestra cobertura anterior y extensa del servicio de suscripción haciendo clic aquí.