Historietas

Xbox Game Pass agrega uno de los juegos más populares y un nuevo lanzamiento de Xbox One


Xbox Game Pass agrega tres grandes juegos hoy

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate tienen dos juegos nuevos. Uno de estos juegos es uno de los lanzamientos más populares de esta generación. La otra nueva incorporación es un juego nuevo que acaba de lanzarse hoy. Más específicamente, si es un suscriptor de Game Pass o Game Pass Ultimate, ahora puede disfrutar de los siguientes dos juegos: ScourgeBringer y The Elder Scrolls Online. Por ahora, no está claro cuánto tiempo se agregará cada juego, pero es muy posible que este último sea una adición permanente considerando que Microsoft es el propietario.

Para aquellos que no saben: ScourgeBringer es un juego de plataformas roguelite de ritmo rápido que debutó en Early Access a principios de este año y, hoy, se lanzó por completo en Xbox One, PC y otras plataformas. Mientras tanto, The Elder Scrolls Online no necesita presentación. A pesar de que tiene varios años, sigue siendo un juego muy jugado y con un gran apoyo, lo que significa que sigue siendo un gran juego para saltar.

A continuación, puede leer más sobre ambos juegos, así como ver los avances de cada uno:

ScourgeBringer: «De los desarrolladores de NeuroVoider, ScourgeBringer es un juego de plataformas roguelite de ritmo rápido y libre. Ambientado en un mundo postapocalíptico donde una entidad misteriosa causó estragos en toda la humanidad, ScourgeBringer te pone en la piel de la guerrera más letal de su clan: Kyhra. Ayúdala a explorar lo desconocido y abrirse camino a través de antiguas máquinas que guardan el sello de su pasado, y tal vez la redención de la humanidad «.

The Elder Scrolls Online: «Experimente una historia en constante expansión en todo Tamriel en The Elder Scrolls Online, un galardonado juego de rol en línea. Explora un mundo rico y vivo con amigos o embárcate en una aventura en solitario. Disfruta de un control total sobre cómo se ve y juega tu personaje, desde las armas que manejas hasta las habilidades que aprendes; las decisiones que tomes darán forma a tu destino. Bienvenido a un mundo sin límites «.

Xbox Game Pass está disponible a través de Xbox One, PC y dispositivos Android. Mientras tanto, a partir del 10 de noviembre, también estará disponible a través de Xbox Series X y Xbox Series S.

Como suscriptor de Xbox Game Pass regular, obtienes acceso ilimitado a una biblioteca de juegos en constante evolución por solo $ 10 al mes. Además de esto, hay otras ventajas, como descuentos exclusivos. Mientras tanto, por $ 5 adicionales al mes, puede actualizar a Xbox Game Pass Ultimate, que viene incluido con Xbox Live Gold.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba