Xbox Game Pass agregará GTA V y 7 juegos más pronto


Grand Theft Auto V regresará a Xbox Game Pass de acuerdo con la última lista de juegos de Microsoft que se agregarán a la suscripción en abril. Ha estado presente en el catálogo de Xbox Game Pass antes, pero se eliminó en abril de 2020, justo cuando la mayoría de los juegos de terceros se eliminan de Xbox Game Pass de vez en cuando. Regresará el 8 de abril y durante el resto del mes veremos siete juegos más agregados a la colección.

La última lista de juegos de Xbox fue encabezada por el juego Grand Theft Auto que simplemente no parece cerrarse, pero Grand Theft Auto V no era el único gran nombre en la lista de ninguna manera. Los otros juegos previstos para Xbox Game Pass para el mes de abril son Zombie Army 4: Dead War, Disneyland Adventures, Rush: A Disney / Pixar Adventure, NHL 21, Rain on Your Parade, Pathway, y MLB The Show 21.

Puede encontrar las fechas en las que se agregarán esos juegos a continuación, así como información sobre las plataformas en las que podrá jugarlos cuando se agreguen a Xbox Game Pass. Vale la pena señalar que la versión de Grand Theft Auto V que se agregará pronto este mes es solo para consolas y la nube, no para PC.

Juegos de Xbox Game Pass para abril de 2021

  • Grand Theft Auto V (Cloud y Console) – 8 de abril
  • Zombie Army 4: Guerra muerta (Nube, consola y PC) ID @ Xbox – 8 de abril
  • Aventuras de Disneyland (Cloud) – 8 de abril
  • Rush: Una aventura de Disney / Pixar (Cloud) – 8 de abril
  • NHL 21 (Consola) EA Play – 12 de abril
  • Lluvia en su desfile (Nube, consola y PC) ID @ Xbox – 15 de abril
  • Ruta (PC) ID @ Xbox – 15 de abril
  • MLB El Show 21 (Nube y consola) – 20 de abril

Aparte de Grand Theft Auto V, el segundo juego más destacado de la alineación es MLB El Show 21 considerando cómo es un nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento. Aún más interesante que eso es el hecho de que esta es la primera vez que la serie MLB The Show, juegos publicados por Sony Interactive Entertainment, llegará a otras plataformas, incluida la familia de consolas Xbox. Esto significa que veremos un juego publicado por Sony llegando a Xbox Game Pass, un hecho que ha encantado a los usuarios de Xbox, pero que no ha sido recibido tan bien por algunos de los fanáticos de PlayStation más abiertos.




Source link