Cómicos

Xbox Game Pass agregará pronto trío de juegos clásicos


Xbox Game Pass agregará pronto trío de juegos clásicos 2

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate agregarán tres juegos clásicos pronto. Esta semana, el desarrollador Double Fine Productions, que fue adquirido por Microsoft el año pasado, anunció que traerá tres de sus juegos a Game Pass a finales de este mes, todos los cuales se consideran algunos de los juegos más grandes e influyentes de todos los tiempos, especialmente dentro del género de aventuras.

Si se perdió el anuncio, el desarrollador reveló sus juegos clásicos de LucasArts: Día del tentáculo, Todo gasy Fandango sombrío – todos llegarán a Xbox Game Pass el 29 de octubre, donde serán adiciones permanentes a la biblioteca de Game Pass.

Dicho esto, por el momento no está claro a qué versiones llegará cada uno. Es de suponer que se agregarán a las versiones de Xbox One y PC del servicio de suscripción, pero queda por ver si llegarán a la versión de Android.

A continuación, puede leer más sobre los tres juegos, así como ver los avances de cada juego:

Full Throttle Remastered: Full Throttle, lanzado originalmente por LucasArts en 1995, es un clásico juego de aventuras gráficas de la leyenda de la industria Tim Schafer, que cuenta la historia de Ben Throttle; líder de la pandilla de motociclistas Polecats, que se ve envuelto en una historia de Motocicletas, Mayhem. y asesinato «.

Fandango sombrío Remasterizado: «Uno de los juegos de aventuras más aclamados de todos los tiempos está de regreso, mejor que nunca. Grim Fandango Remastered tiene todo el arte hermoso y la historia cautivadora que recuerdan los fanáticos, pero también ha sido remasterizado para verse, sonar y controlar incluso mejor que el lanzamiento original galardonado «.

Día del tentáculo remasterizado: Originalmente lanzado por LucasArts en 1993 como una secuela de la revolucionaria Maniac Mansion de Ron Gilbert, Day of the Tentacle está de regreso en una edición remasterizada que presenta ilustraciones de alta resolución dibujadas a mano completamente nuevas, con audio, música y efectos de sonido remasterizados. . «

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles a través de PC, Xbox One y PC, con un precio de $ 10 y $ 15 al mes, respectivamente. A partir del próximo mes, también estarán disponibles a través de Xbox Series X y Xbox Series S.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.