Los suscriptores de Xbox Game Pass no deberían ser ajenos a los lanzamientos del primer día en este momento, y esta semana, los jugadores obtuvieron otro. Un juego de terror espantoso, malhumorado y atmosférico llamado Desdén que proviene del desarrollador Ebb Software ha aterrizado en Xbox Game Pass para aquellos con una consola Xbox Series X o Xbox Series S. Tampoco te llevará mucho tiempo vencer (una vez que domines su mecánica), lo que hace que valga la pena el esfuerzo de Xbox Game Pass si estás interesado en él.
desprecio ha sido vista previa un par de veces durante el año y es una de las exclusivas de la consola Xbox más reconocibles planeadas para este año. Su entorno y estilo distintivos que han generado comparaciones con las películas y trabajos de Alien de HE Giger lo han hecho bastante reconocible durante las exhibiciones de Xbox durante los últimos meses, y ahora, finalmente llegó.
“Desdén es un atmosférico juego de aventuras de terror en primera persona ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y un tapiz sombrío. Está diseñado en torno a la idea de ‘ser arrojado al mundo’”, decía una vista previa del juego del sitio de Xbox. “Aislado y perdido dentro de este mundo de ensueño, explorarás diferentes regiones interconectadas de una manera no lineal. . El ambiente inquietante es un personaje en sí mismo. Cada ubicación contiene su propio tema (historia), acertijos y personajes que son integrales para crear un mundo cohesivo. A lo largo del juego, abrirás nuevas áreas, adquirirás diferentes conjuntos de habilidades, armas, varios elementos y tratarás de comprender las vistas que se te presentan”.
De nuestra propia experiencia jugando a través de Scorn, está lejos de ser un juego de terror tradicional. Aquellos que buscan sustos de salto se sentirán decepcionados: está mucho más centrado en el horror corporal y el descubrimiento de elementos y revelaciones horribles que en cosas que se precipitan hacia los jugadores o saltan de las esquinas.
Sin embargo, el “terror” sigue siendo el género en el que mejor encaja, y el “juego de rompecabezas” ocupa el segundo lugar, ya que la gran mayoría de Desdén consiste en resolver acertijos. Tiene algunos disparos, pero está lejos de ser un juego de disparos, así que, de nuevo, no te dejes influir por las afirmaciones de que es un FPS.
Desdén se tarda unas ocho horas en superar una vez que descubres cómo funcionan sus desafíos. Ya está disponible en Xbox Game Pass, pero si no está suscrito, también está disponible para comprar y tiene un precio de $ 39.99.
Source link