Xbox Game Pass pierde uno de sus mejores juegos en pocas horas


Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están a punto de perder uno de sus mejores juegos, además de otros tres juegos. En unas pocas horas, los suscriptores de Game Pass y Game Pass Ultimate en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC perderán los siguientes cuatro juegos: Kona, Bloodstained: Ritual de la noche, Crónicas de Alvastia, y The Witcher 3: Caza salvaje. Afortunadamente para aquellos en PC, solo uno de estos cuatro juegos: Crónicas de Alvastia – abandona la versión para PC del servicio de suscripción. Mientras tanto, los cuatro, incluido el notable, The Witcher 3: Caza salvaje, están abandonando la versión de consola del servicio de suscripción.

En el momento de la publicación, estos cuatro juegos todavía están disponibles y lo estarán hasta el 16 de marzo. Por supuesto, cuando estés leyendo esto, es posible que esto ya no sea cierto. Sin embargo, siempre que sea cierto, cada juego está disponible para comprar con un 20 por ciento de descuento, si es un suscriptor. En otras palabras, si quieres jugar a cualquiera de estos cuatro juegos después de que se vayan, asegúrate de comprarlos ahora para aprovechar ese descuento de Xbox Game Pass. Y esto va por The Witcher 3’s dos expansiones también: Corazones de piedra y Sangre y vino, los cuales son tan buenos como el juego base, si no mejores.

En este momento, no hay indicios de cuándo o si estos juegos regresarán. El brujo 3 es tan popular que es fácil imaginar que regresará en una fecha posterior. Y lo mismo probablemente se aplica a Bloodstained: Ritual de la noche también. Sin embargo, es difícil de imaginar Kona y Crónicas de Alvastia volviendo para una segunda carrera.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles a través de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Para obtener más información sobre el popular y creciente servicio de suscripción y todo lo relacionado con Xbox, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link