Xbox Game Pass sigue siendo Xbox Game Pass


El nombre de Xbox Game Pass se mantiene igual a pesar de lo que sugirió un cambio de logotipo esta semana. Microsoft mostró un aspecto actualizado de su logotipo de Xbox Game Pass que mostraba la palabra “Xbox” eliminada en lugar de un símbolo de Xbox y las palabras “Game Pass”. Esto llevó a las personas a creer que el nombre en sí podría estar cambiando, posiblemente debido a los movimientos amigables para el consumidor de Xbox, como hacer que los juegos sean más accesibles en diferentes plataformas, pero Microsoft ahora ha confirmado que el nombre sigue siendo el mismo de siempre.

Microsoft comentó sobre el cambio de logotipo después de que el nuevo logotipo se compartió en línea y la gente comenzó a especular sobre el posible cambio de nombre. Para ayudar a aclarar cualquier confusión, se compartió un práctico gráfico a través de la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass para señalar algunas de las razones del cambio de logotipo y confirmar que el servicio todavía se llama “Xbox Game Pass”.

Una declaración proporcionada a VGC confirmó el nuevo logotipo y que no se habían realizado ajustes en el nombre real del servicio de suscripción.

“Xbox reveló recientemente un logotipo rediseñado para Xbox Game Pass”, dijo Microsoft. “Si bien el logotipo es nuevo, no ha habido cambios en el nombre del servicio, sigue siendo Xbox Game Pass”.

Ya sea que tenga un nuevo nombre y logotipo o los antiguos, el servicio Game Pass de Xbox continúa haciendo lo mismo que siempre ha hecho al agregar nuevos juegos y eliminar el título ocasional para hacer espacio. También es parte de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, que combina Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en un solo paquete, aunque últimamente se ha especulado que Xbox Live Gold podría no llegar a la próxima generación en su forma actual y, en cambio, será gratis .

Sin embargo, Xbox Game Pass parece quedarse sin importar lo que le pase a Xbox Gold Live. Los nuevos juegos anunciados para Xbox Series X ya se han confirmado para la suscripción a Xbox Game Pass cuando se lancen en la nueva consola, siempre que formen parte de la familia de Microsoft Game Studios de Xbox. Esto incluye Halo Infinite así como cualquier otro juego de Xbox que hayas visto y te haya interesado.

El servicio también se está actualizando para incluir Project xCloud, otro servicio de Microsoft que permite a los usuarios jugar sus juegos en más lugares. Ese cambio ocurrirá en septiembre cuando los miembros de Xbox Game Pass Ultimate tengan acceso automático a Project xCloud.




Source link