Xbox Game Pass sorprende a los jugadores con dos juegos originales de Xbox


Los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate tienen dos juegos nuevos para jugar, pero no dos juegos normales. Normalmente, Xbox Game Pass se actualiza con los juegos Xbox One y Xbox Series X. Esta semana, además de este tipo de juegos, también se ha actualizado con dos juegos originales de Xbox que al combinarlos tienen 37 años. Uno de estos juegos es un clásico de culto certificado, mientras que el otro pertenece a la colección “Platinum Hits”. Basta decir que los jugadores nostálgicos de Xbox están emocionados de verlos agregados.

El primero de los dos juegos es Blinx: el barrendero del tiempo, que debutó en 2002 a través del desarrollador Artoon, editor, Microsoft Game Studios y el director Naoto Ohshima, mejor conocido como el diseñador de Sonic el erizo. Presentado como “El primer juego de acción 4D del mundo”, Blinx: el barrendero del tiempo es una exclusiva de Xbox que se vendió apreciablemente para su época, pero no logró dejar una marca crítica, y obtuvo una puntuación de 71 en Metacritic.

Blinx: El barrendero del tiempo es un juego de acción de ritmo rápido que presenta un personaje nuevo e inteligente en mundos salvajes y retorcidos “, se lee en un discurso oficial del juego.” La capacidad de controlar el flujo del tiempo proporciona una experiencia de juego en 4 dimensiones totalmente nueva que solo es posible en Xbox “.

El segundo de los dos juegos es Crimson Skies: High Road to Revenge, otra exclusiva de OG Xbox, pero de 2003. Desarrollado por FASA Studio y publicado por Microsoft Game Studios, el juego no logró despegar comercialmente, a pesar de llegar con una puntuación Metacritic muy sólida de 88. Como falta de éxito comercial en la cara de aclamación de la crítica a menudo, esta diferencia eventualmente le valdría el título de la reputación de un clásico de culto.

“Crimson Skies: High Road to Revenge combina un emocionante combate aéreo con el estilo de capa y espada de una película de acción y aventuras de Hollywood”, se lee en un lanzamiento oficial del juego. “Ambientado en un mundo alternativo de la década de 1930 de diplomacia de artillería e intriga siniestra, Crimson Skies: High Road to Revenge te permite pilotar poderosos aviones contra infames piratas aéreos y gigantescos zepelines de guerra”.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles, por $ 10 y $ 15 al mes, respectivamente, a través de Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Para obtener más cobertura sobre el servicio de suscripción, haga clic aquí. En las noticias más recientes y relacionadas, los nuevos comentarios del exjefe de PlayStation Shawn Layden sobre Xbox Game Pass y su sostenibilidad tienen a la comunidad de Xbox alborotada.




Source link