Xbox Game Pass sorprende a los jugadores con un lanzamiento sigiloso


Los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC tienen un nuevo juego sorpresa para jugar. Hoy, sin previo aviso, Microsoft agregó Morkredd a las bibliotecas Game Pass y Game Pass Ultimate. El juego de rompecabezas cooperativo se acaba de lanzar hoy, para las mismas plataformas y con un precio de $ 20, a través del desarrollador Hyper Games y el editor Aspyr Media. Y si estás en Game Pass o Game Pass Ultimate, puedes omitir esta entrada de $ 20 y comenzar a jugar el juego ahora mismo.

Por el momento, no está claro durante cuánto tiempo se agregará el juego. Si Xbox Game Studios publica un juego, es una adición permanente. Cualquier otro tipo de lanzamiento es una adición temporal. Por lo general, los juegos se agregan durante al menos unos meses, pero, por ahora, no hay forma de saber cuánto tiempo estará Morkredd dando vueltas.

Dicho esto, siempre que esté disponible a través de Xbox Game Pass, también está disponible para comprar con un descuento del 20 por ciento. Una vez que salga de Xbox Game Pass, o si su suscripción caduca, este descuento desaparecerá.

A continuación, puedes leer más sobre el juego, así como ver un avance, o más específicamente, el avance del lanzamiento del juego:

“‘Morkredd’ es la palabra noruega para el miedo a la oscuridad”, se lee en un lanzamiento oficial del juego. “En el juego, debes usar la luz y la sombra para resolver acertijos en un mundo oscuro inspirado en los largos inviernos y la cultura nórdica. En Morkredd, el Orbe siempre requiere dos. Esto significa que en un jugador debes dominar los controles de dos personajes simultáneamente, o busca a un amigo para el modo cooperativo de sofá para dos jugadores “.

Para obtener más cobertura sobre Xbox Game Pass y todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas noticias, todos los últimos rumores y todas las últimas filtraciones, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link