Cómicos

Xbox Game Pass Ultimate sorprende a los suscriptores con un regalo especial gratis


Microsoft ha sorprendido a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate con un regalo especial gratis. Durante el mes de febrero, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate obtendrán muchos juegos nuevos y perderán muchos juegos. Recientemente, uno de los próximos grandes juegos del servicio de suscripción aparentemente se filtró. Dicho esto, se espera todo esto. Cada mes entran nuevos juegos, mientras que otros juegos salen. Sin embargo, para el mes de febrero, los suscriptores, o al menos los suscriptores de Ultimate, no solo tienen juegos nuevos para disfrutar, sino también anime nuevo, que no siempre es el caso.

Más específicamente, Anime Month está de vuelta en Microsoft Store con una variedad de descuentos en «los mejores títulos de anime y manga». Para celebrar esto, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar su beneficio y obtener las dos primeras temporadas de Una pieza y Dragon Ball Super, en Xbox, gratis.

En el momento de la publicación, no está claro si se trata de un regalo gratuito permanente o uno que estará infinitamente ligado a la retención de una suscripción. Lo que sí sabemos es que la oferta debe canjearse antes del 1 de marzo, porque después de esto, la oferta caducará.

Para aquellos que no lo saben: Xbox Game Pass Ultimate cuesta $ 5 adicionales al mes. Como suscriptor, no solo obtienes una suscripción para PC y consola, sino que Xbox Live Gold está incluido.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox Game Pass y todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, reseñas, avances, guías, ofertas y más, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes que se enumeran a continuación:

Como siempre, no dudes en visitar la sección de comentarios o, alternativamente, en Twitter. @Tyler_Fischer_ para hablar de todo lo relacionado con Xbox.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba