Ícono del sitio La Neta Neta

Xbox Live anuncia nueva integración de Twitch

Xbox Live anuncia nueva integración de Twitch

Xbox y Twitch acordaron una asociación que facilita el acceso y la administración del servicio de transmisión en vivo desde el menú de la consola.

Se ha anunciado oficialmente que xbox ahora les dará a los jugadores un método más fácil de integrar Contracción nerviosa para sus transmisiones en vivo. Los expertos de Xbox probaron la integración de Twitch a fines del año pasado, lo que trajo los medios para acceder al servicio de transmisión en vivo directamente al menú de Xbox.

Recientemente, Microsoft ha estado invirtiendo importantes recursos en su marca de consolas de juegos. La corporación multinacional de tecnología se ha ido de compras durante el último año adquiriendo desarrolladores de juegos de renombre como Bethesda y Activision Blizzard. Esto parece haber obligado a su rival Sony a tomar medidas similares con la compra de Bungie, que casualmente fue el estudio que alguna vez dirigió el icónico juego de Xbox. aureola franquicia. El patrón ha llamado mucho la atención e incluso ha llevado a algunos a comparar a Microsoft y Xbox con Disney por la forma en que ambas compañías están adquiriendo una gran cantidad de franquicias conocidas.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora Xbox ha dado otro paso para mejorar la calidad de su experiencia de juego al hacer que Twitch sea mucho más fácil de acceder. Los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One ahora pueden ir a “Capturar y compartir” en la guía y seleccione “Transmisión en vivo.” A partir de ahí, los jugadores deberán vincular su cuenta de Twitch a través de un código QR o navegando a la URL. Una vez vinculados, los jugadores pueden seleccionar “Ir en vivo ahora” para transmitir cualquier juego descargado a su consola Xbox en particular. Este nuevo método también permitirá a los jugadores administrar los niveles de audio del juego y del micrófono, así como proporcionar una pantalla de pausa si uno decide cambiar de juego en medio de la transmisión.

A pesar de los escándalos aparentemente constantes que involucran a Twitch, la plataforma de transmisión en vivo sigue siendo una de las mejores de su tipo y tiene sentido que Xbox quiera mejorar sus relaciones con el servicio. La marca de consolas de Microsoft parece estar preparándose para un gran impulso durante la próxima década con todas sus compras recientes. Tener una buena relación con una plataforma como Twitch está allanando el camino para que se muestren más productos futuros.

Cuando se trata de cifras de ventas, xbox ha continuado por debajo de la línea PlayStation de Sony en la memoria reciente. Los jefes de Microsoft, sin embargo, parecen interesados ​​en cambiar esa narrativa y parecen creer que los juegos en su conjunto jugarán un papel importante en el futuro de la empresa. Dada la trayectoria reciente de Microsoft, no sería sorprendente que este Contracción nerviosa La asociación pronto es seguida por algo más sustancial.

Fuente: Xbox




Source link

Salir de la versión móvil