Historietas

Xbox Live está inactivo, incluido el sitio de soporte

Actualización: Los problemas han sido resueltos.

Los usuarios de Xbox One han estado reportando grandes cantidades de problemas de servidor durante todo el día con respecto a poder iniciar sesión, iniciar y permanecer en línea. En medio de la creciente cantidad de problemas, el Twitter de soporte de Xbox ha proporcionado oficialmente una actualización sobre lo que está sucediendo, pero no intentes ir al sitio real porque eso también está caído.

"Somos conscientes de los informes de inicio de la consola Xbox One, actualización de títulos y errores de inicio de sesión", lee la publicación de Twitter anterior. "Mantendremos a todos informados una vez que tengamos más información para compartir. Gracias a todos por su paciencia".

Luego agregaron:

Los problemas comenzaron a llegar temprano esta mañana, cuando muchos jugadores que intentaban participar en un partido en línea comenzaron a notar que no podían entrar. Call of Duty: Black Ops 4 La comunidad pareció ser la más afectada y, a partir de ahí, los problemas aumentaron.

El equipo de Xbox ha dado prioridad a los problemas del servidor Xbox Live, por lo que espero que se implemente una solución pronto.

¿Ha tenido algún problema con su sistema? ¿Algo no abordado en los Tweets anteriores? Únase a la conversación en la sección de comentarios a continuación, o pégame en Twitter @DirtyEffinHippy.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este primer episodio, nos adentramos en las historias de origen de los anfitriones Kofi Outlaw, Matt Mueller y Brandon Davis, antes de saltar a algunos de los grandes temas del inicio de 2019, entre los que se incluyen Avengers: Teoría de finales, problemas de nominaciones a los Oscar y un estado de La dirección de DC Movies.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba