Xbox Live, justo antes del estado de juego de PlayStation

Xbox Live, justo antes del estado de juego de PlayStation

Según informes de usuarios frustrados y el propio Microsoft, Xbox Live se ha interrumpido hoy en una interrupción inesperada y radical.

Inesperadamente, Xbox Live ha bajado justo antes del PlayStation State of Play del 25 de febrero, que es un mal momento, por decir lo menos. Según los informes, la interrupción impide que los jugadores inicien sesión en sus cuentas, y aún se desconoce el motivo de la interrupción.

Aunque Microsoft continúa apoyándose cada vez más en su dependencia de Xbox Game Pass como el futuro de su división de juegos, el marco en línea que hace posible el creciente éxito y popularidad de la compañía es Xbox Live. Aunque no ocurre con frecuencia, los jugadores comprensiblemente notan e informan interrupciones en línea tan pronto como lo hacen. La última y más notable interrupción de Xbox Live fue una sincronización igualmente pobre, ya que el servicio se desconectó durante el día de lanzamiento de Xbox Series X / S.

En Twitter, Soporte Xbox confirmó una miríada de informes de usuarios que Xbox Live dejó de funcionar el jueves 25 de febrero, lo que no permitió a los usuarios iniciar sesión. Según Xbox Status, esta es una interrupción total que ha paralizado el núcleo del servicio y sus ofertas pagas. En el momento de la publicación, los servicios de Xbox Store, perfil, multijugador en línea y juegos en la nube no están disponibles. El equipo de soporte dice que actualmente está investigando la interrupción y no hay una estimación de cuándo Xbox Live reanudará su funcionamiento normal.

El motivo de la caída de Xbox Live podría ser cualquier cosa, desde lo mundano hasta lo malicioso. Si bien es admirablemente flexible incluso bajo la tensión considerable de las fiestas, tanto Xbox Live como PSN han sido derribados por ataques intencionales de malos actores en el pasado. Sin embargo, dado que estos servicios en línea son obligatorios para disfrutar de muchas experiencias de juego al máximo y los usuarios pagan $ 60 al mes por ellos, las interrupciones como esta de Xbox Live son comprensiblemente frustrantes para los jugadores. Esa frustración a menudo se agrava particularmente entre los jugadores de Xbox cuando los servicios de Microsoft fallan, ya que el movimiento original hacia el cobro por la conectividad en línea y los juegos multijugador se remonta a los propios esfuerzos exitosos de la compañía, con una justificación de que los servicios en línea de pago son menos probables. bajar que los libres.

Si bien las grandes interrupciones como esta tienden a no durar mucho, hasta ahora no hay ETA de Microsoft sobre cuándo Xbox Live los servicios reanudarán su funcionamiento normal y estable. Los jugadores que estén esperando para reanudar el juego en línea y realizar compras deben estar atentos al sitio de estado de Xbox y cualquier otra actualización del equipo de soporte de Xbox.

Fuente: Soporte Xbox

Source link