Xbox One hace que el juego popular 2020 sea gratuito para todos


Todos los jugadores de Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S ahora pueden descargar un juego de Xbox bastante nuevo de forma gratuita, sin condiciones. Si bien la alineación gratuita de Xbox Live Games With Gold de este mes es extremadamente decepcionante, Microsoft lo ha compensado un poco al hacer un juego galardonado de 2020 completamente gratis, o al menos en parte. No necesitas una membresía de Xbox Live Gold para descargar el juego y, una vez descargado, es tuyo. Además, aunque el juego no está disponible en Xbox Series X o Xbox Series S, se puede jugar en ambas consolas a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

El año pasado, Xbox Game Studios y Dontnod Entertainment, los creadores de La vida es extraña y Vampiro — publicado Dime por qué en tres episodios. Cada episodio se lanzó individualmente, y ahora el primero de estos tres episodios es gratuito para todos los usuarios de Xbox One.

Además de Xbox One, el juego también está disponible de forma gratuita en Steam. Y al igual que la versión Xbox One del juego, parece que este no es un trato por tiempo limitado. En otras palabras, debería ser gratis hoy, mañana, el próximo año y dentro de 10 años.

Desafortunadamente, aunque la pareja ha hecho que el primer episodio sea gratuito, no han hecho que los episodios de seguimiento sean gratuitos, lo que hace que esta sea una prueba gratuita en el límite. Dicho esto, en lugar de pagar $ 20, puede copiar los episodios restantes por solo $ 10, gracias a una venta por tiempo limitado.

En este momento, no se ha dicho que el juego obtenga una versión de Xbox Series X y Xbox Series S, pero nuevamente se puede reproducir en ambos sistemas, cortesía del poder de la compatibilidad con versiones anteriores.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas novedades, rumores, filtraciones y ofertas de Xbox Series X, haga clic aquí o continúe y vea los enlaces relevantes que se enumeran a continuación:




Source link