Historietas

Xbox puede hacer un gran cambio en la función de reanudación rápida de Series X|S


Es posible que Xbox esté realizando un gran cambio en la función de reanudación rápida en Xbox Series X|S. Cuando se lanzó Xbox Series X|S en 2020, no fue un salto tan obvio como la PlayStation 5. A diferencia de la consola de Sony, tenía la misma interfaz de usuario, un controlador ligeramente refinado y algunos otros pequeños ajustes, pero el Los mayores cambios se produjeron principalmente en el hardware de la consola, por lo que podría ser extremadamente potente. No tenía la fanfarria tradicional de una consola completamente nueva con características y trucos nuevos y llamativos, pero hubo una adición realmente notable que cambió un poco las reglas del juego: Quick Resume. La función permite a los jugadores tener esencialmente una cola de juegos que se guardan donde los dejaste y puedes volver a ellos más tarde, incluso si han pasado meses y has jugado otros juegos desde entonces.

Es una característica bastante increíble, pero tiene sus defectos. Por ejemplo, los juegos en línea como Call of Duty o Battlefield realmente no funcionan con Quick Resume. Estos son juegos que buscan una conexión en línea y lo desconectarán de los servidores si ha estado inactivo por mucho tiempo. Al volver a iniciar el juego a través de Quick Resume, puede crear problemas que obliguen al jugador a reiniciar el juego desde cero, anulando el propósito de la función. El jefe de Xbox, Phil Spencer, escuchó esta queja alto y claro de un fanático y ahora está buscando la opción de desactivar Quick Resume.

No está claro si los jugadores podrán especificar los juegos que no quieren iniciar en Quick Resume o si simplemente lo deshabilitaría por completo. A partir de ahora, no es una característica confirmada, sino algo que Xbox está investigando. Dado que se realizará una revisión bastante amplia de la interfaz de usuario de Xbox en los próximos meses, tal vez Microsoft trabaje para incluir esto como parte de la actualización más grande.

¿Qué opinas de Curriculum Vitae Rápido? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Under.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba