Historietas

Xbox responde a la reacción violenta sobre los gráficos de Halo Infinite


Xbox responde a la reaccion violenta sobre los graficos de

Después de Xbox Games Showcase, la recepción negativa a aureola InfinitoLos gráficos han tomado por sorpresa a Microsoft y al desarrollador 343 Industries. Muchos han criticado los gráficos del juego, y es seguro decir que muchos fanáticos están decepcionados de cómo Halo Infinite acumula hasta su competencia PS5. El gerente general de Xbox Marketing, Aaron Greenberg, respondió a las críticas en una entrevista con Inside Gaming y les dijo a los fanáticos que fueran pacientes, ya que las imágenes mostradas en la presentación representan un trabajo en progreso. Halo Infinite Todavía faltan algunos meses, por lo que hay una buena posibilidad de que el juego se vea un poco diferente cuando se lance.

«Escucha, estamos en medio de una pandemia global. Es julio, estamos lejos de [launch in] Holiday, estás viendo un juego de trabajo en progreso «, dijo Greenberg a Inside Gaming.

La pandemia de coronavirus ha creado muchos problemas para la industria de los videojuegos en los últimos meses. Si bien la industria se ha adaptado al trabajo desde casa, muchos títulos han sufrido retrasos, y hubo algunas especulaciones tempranas de que la Xbox Series X y la PS5 podrían no lanzarse este año, como resultado. Claramente, la pandemia ha tenido algún impacto en aureola InfinitoEl desarrollo de.

Por supuesto, hay otro factor en juego, y ese es el hecho de que Halo Infinite se lanzará en Xbox One además de Xbox Series X. La compatibilidad entre generaciones es algo que Microsoft está presionando para esta generación, y muchos han expresado su preocupación de que podría significar que los juegos propios no aprovechen al máximo las capacidades del sistema . Mientras Halo Infinite verá una actualización gratuita que aprovecha la Xbox Series X, queda por ver cuánto mejor se verá el juego.

Mientras que la controversia que rodea aureola InfinitoLos gráficos son claramente frustrantes para los fanáticos y para 343 Industries, ambos han encontrado una manera de aclarar la situación. Después de la presentación, un Brute sin emociones del escaparate ganó popularidad generalizada. El personaje, ahora llamado «Craig», se ha convertido en una sensación de internet. 343 Industries incluso se ha metido en la mordaza, alentando a los fanáticos a enviarles sus mejores creaciones. Los fanáticos incluso están presionando para que Craig tenga un papel más importante en el juego, ¡así que parece que ha salido algo bueno de la situación!

Halo Infinite se lanzará en Xbox One, Xbox Series X y PC a finales de este año. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

Qué piensas de aureola Infinito¿Los gráficos? ¿Te decepcionó el Xbox Games Showcase? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba