Cómicos

Xbox revela el mando de Xbox Series X de Elder Scrolls


Xbox ha revelado un controlador completamente nuevo para las consolas Xbox One y Xbox Series X / S que los fanáticos de Bethesda Los documentos antiguos La franquicia debería amar absolutamente. Si bien este controlador está específicamente asociado con The Elder Scrolls Online, que es el popular MMO ambientado en el icónico mundo de fantasía, aquellos que han jugado The Elder Scrolls IV: Oblivion También debería reconocer parte de la iconografía en él.

Presentado para coincidir con la QuakeCon 2021, Bethesda y el desarrollador ZeniMax Online Media dieron a conocer esta nueva edición especial del controlador Elder Scrolls Xbox. En particular, el controlador se basa en el modelo Puertas del olvido, que es la última actualización importante para The Elder Scrolls Online. El controlador en sí está decorado en rojo y contiene una serie de marcas y símbolos únicos que se relacionan con las puertas del Olvido que han aparecido en Los documentos antiguos en línea este año. Luego viene posado en un soporte dorado para que pueda optar por mostrarlo si lo desea.

El único inconveniente de este controlador de Xbox de Elder Scrolls es que no podrá ir a su tienda minorista local y recogerlo directamente del estante. En cambio, esto es algo que Bethesda y Xbox están regalando a solo dos personas en forma de obsequio. Este sorteo se lleva a cabo a través del oficial The Elder Scrolls Online Cuenta de Twitter y simplemente requiere que aquellos que buscan ingresar deben seguir la cuenta y luego responder y retwittear el tweet adjunto arriba. El 23 de agosto, los ganadores de este controlador serán elegidos y contactados en consecuencia.

Entonces, ¿qué opinas de este exclusivo controlador de Xbox de Elder Scrolls? ¿Vas a participar tú mismo en este sorteo? ¿O simplemente desea que Xbox produzca en masa este controlador para todos? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications