Xbox Series S ya obtiene un recorte de precios para algunos jugadores


Xbox Series S aún no ha salido, y su precio ya se ha reducido, aunque no en todos los ámbitos. El 10 de noviembre, acompañando a la Xbox Series X de $ 500, la Xbox Series S menos potente se lanzará en todo el mundo con un precio de $ 300, lo que la convierte en la consola de próxima generación más barata del mercado. Y parece que Microsoft usará la consola para apuntar al mercado japonés, un mercado en el que no ha podido penetrar con ninguna de sus tres consolas anteriores.

Cuando se reveló por primera vez el precio de la Xbox Series S, costaba, antes de impuestos, 32,990 yenes en Japón, lo que equivale a unos 313 dólares. En otras palabras, era más dinero en Japón que en Estados Unidos. Y esto era extraño porque la Xbox Series X era en realidad más barata en Japón que en Estados Unidos. En los Estados Unidos, la Xbox Series X cuesta $ 500. En Japón, cuesta 49,980 yenes, que es aproximadamente $ 474 USD.

Dicho esto, la Xbox Series S ya no cuesta 32,980 yenes. Más bien, Microsoft ha bajado el precio de la consola a $ 29,980 yenes, que son aproximadamente $ 284 USD.

Al momento de la publicación, Microsoft no ha proporcionado una razón para la caída del precio, sin embargo, el cambio implica que el precio original puede haber sido un error.

Si la caída del precio marcará la diferencia para la consola en Japón, quién sabe. Las posibilidades de que Xbox encuentre un pie en Japón son escasas. Si bien a Nintendo Switch le va bien allí, los juegos de consola continúan disminuyendo hasta el punto de que ya no es un mercado central para Sony, que solía funcionar muy bien en la región que llama hogar.

Xbox Series S se lanzará en todo el mundo el 10 de noviembre, con un precio de $ 300. Para obtener más información sobre la consola y todo lo relacionado con Xbox, haga clic aquí o consulte los enlaces a continuación:




Source link