Cómicos

Xbox Series X no tendrá ningún juego exclusivo de próxima generación durante los primeros años


Xbox Series X no tendrá ningún juego exclusivo de próxima generación durante los primeros años 2

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha reiterado que Xbox Series X no tendrá ningún juego exclusivo de próxima generación para sus primeros dos años en el mercado. Esto no se debe a la falta de juegos, sino a que durante los próximos años, todos los juegos exclusivos de Xbox y sus estudios también se lanzarán en Xbox One. Según Phil Spencer, no quiere que los fanáticos de Xbox tengan una nueva y costosa máquina de juegos de inmediato para poder jugar juegos exclusivos como Halo Infinite y Hellblade II.

«Queremos que todos los jugadores de Xbox jueguen todos los juegos nuevos de Xbox Game Studios», dijo Spencer. «Es por eso que lanzamos títulos de Xbox Game Studios en los próximos años, como Halo Infinito – estará disponible y jugará genial en Xbox Series X y Xbox One. No lo obligaremos a actualizar a Xbox Series X en el lanzamiento para jugar exclusivas de Xbox «.

Por supuesto, esta es una gran noticia para los usuarios de Xbox One. También es el enfoque opuesto que está tomando PlayStation. Sin embargo, para los primeros usuarios de Xbox Series X, esta noticia es menos emocionante. Por un lado, abarata la inversión. Pero dos, y más importante, a pesar de lo que dice Spencer, esto afectará los juegos en cuestión. Si está diseñando un juego, y ese juego necesita ejecutarse en hardware antiguo, afectará sus elecciones de diseño. Además, más plataformas significa más trabajo para los desarrolladores.

Por ahora, queda por ver cómo los primeros juegos de Xbox Series X de Microsoft se compararán con las exclusivas de PS5 de Sony. Mientras tanto, Halo Infinite será un buen barómetro de cuán poco o cuánto la versión de Xbox One retrasará el juego en PC y Xbox Series X.

La Xbox Series X se lanzará en todo el mundo en algún momento de esta temporada de vacaciones. Para obtener más noticias, rumores, filtraciones y cualquier otro tipo de cobertura en la Xbox Series X, y todo lo relacionado con ella, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.