Historietas

Xbox Series X | S Hack te permite jugar juegos de PS1


Xbox Series X S Hack te permite jugar juegos

Un emulador de PlayStation ahora está disponible en Xbox Series X y Xbox Series S, lo que permite a los usuarios de Xbox no solo jugar juegos de PS1 en su nueva consola Xbox, sino también jugarlos a una resolución de 4K con 60 cuadros por segundo. El emulador, DuckStation, también viene con otras características, como el filtrado de texturas y la reproducción de color verdadero, que garantizan que los juegos no solo mejoren, sino que sean fieles a las versiones originales. Dicho esto, para obtener el emulador en la consola, deberá pagar una tarifa y tener habilitado el modo de desarrollador en dicha consola.

Se dice que DuckStation se enfoca en la jugabilidad, la velocidad y el mantenimiento a largo plazo, con el objetivo de ser lo más preciso posible mientras se mantiene un rendimiento adecuado para dispositivos de gama baja. Y, por supuesto, DuckStation está lejos de ser el único emulador de PS1, pero a diferencia de otros, es compatible con Xbox Series X | S y también te permite overclockear la CPU, una característica muy atractiva para muchos.

A continuación, puede ver el emulador, cortesía de Modern Vintage Gamer:

Para aquellos que no lo sepan: los emuladores no son ilegales, al menos no por sí mismos. Ciertamente caen en un área gris legal y, hasta cierto punto, la emulación constituye una infracción de IP; sin embargo, no debe preocuparse de que Sony llame a su puerta por usar una. Sin embargo, si comienzas a vender emuladores o los combinas con juegos pirateados, entonces puedes encontrarte con algunos problemas.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluido lo último en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One e incluso Xbox Game Pass, haga clic aquí o, alternativamente, consulte los enlaces relevantes y recientes que se enumeran a continuación:

Como siempre, siéntase libre de ingresar a la sección de comentarios con sus pensamientos o, alternativamente, contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber allí. ¿Qué juegos de PS1 jugarías en tu Xbox si pudieras?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba