Cine y Películas

Xbox también sospecha de retraso de Breath Of The Wild 2, según revelan documentos

Xbox aparentemente esperaba que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 se lanzaran en 2020, según un documento.

En un desarrollo sorprendente de la demanda de Epic vs.Apple, Xbox aparentemente esperado Aliento de lo salvaje 2 haber sido liberado ya, según nuevos documentos durante la demanda. Aunque Nintendo nunca confirmó una ventana de lanzamiento, parece que Xbox estaba esperando Aliento de lo salvaje 2 que se lanzó el año pasado y estaba estructurando estratégicamente sus lanzamientos para no entrar en conflicto con eso demasiado.

Nintendo ha confirmado más Aliento de lo salvaje 2 La información está en camino a finales de este año, pero el juego ha sido un gran misterio para la compañía desde que lo anunció en 2019. Al igual que su predecesor, Nintendo parece haber anunciado el juego demasiado pronto y mantiene a los fanáticos al borde de la sus asientos con la esperanza de que tal vez, este año saldrá. Si se parece en algo a la última entrada, tal vez existe la posibilidad de que Nintendo la lance rápidamente poco después de volver a revelarla, pero es difícil de decir.

Microsoft parece estar tan confundido por el hecho de que no se ha publicado, como un documento interno (a través de IGN) de agosto pasado reveló que Microsoft espera lanzamientos para 2020 de Aliento de lo salvaje 2, Bayonetta 3, Metroid Prime 4, y Shin Megami Tensei 5. El titular de la plataforma parece vigilar de cerca a sus competidores como elogió Xbox The Last of Us Part II en otro documento publicado para la demanda Epic v Apple. Es probable que Xbox no tenga un conocimiento interno real de los planes de Nintendo y esto es más especulativo, pero no es difícil imaginar que la compañía tenga la capacidad de recopilar una gran cantidad de datos que al menos ofrecerían precisión para planificar su programa de lanzamiento.

Xbox tambien sospecha de retraso de Breath Of The Wild.5

No obstante, parece que Xbox cree que Nintendo lanzará sus tres títulos de misterio más grandes en una sucesión cercana cada vez que se lancen, lo cual tiene sentido. Dado que Nintendo ha estado trabajando silenciosamente en estos juegos durante tanto tiempo, sería una alineación excelente tenerlos todos lanzados uno tras otro. Ya se ha burlado de eso nuevo Bayonetta 3 y Aliento de lo salvaje 2 Las noticias llegarán en 2021, por lo que parece cada vez más probable.

También se reveló que Xbox vende consolas con pérdidas y se centra en juegos y servicios para compensar la pérdida de ingresos. Dada esa confianza, es muy importante que la empresa pueda predecir las fechas de lanzamiento de títulos competitivos como Aliento de lo salvaje 2 para evitar cualquier superposición con Xbox exclusivas. Microsoft ha sido eclipsado por otros títulos antes y sería un error hacerlo frente a la secuela de uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos.

Fuente: IGN

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba