Historietas

Xbox y Sony se unen para un obsequio especial de Xbox Game Pass


Xbox y Sony se han unido para un obsequio especial de Xbox Game Pass. Xbox Game Pass se divide en dos niveles. Una de estas lágrimas se llama simplemente Xbox Game Pass y cuesta $ 10 al mes. El otro nivel, Xbox Game Pass Ultimate, cuesta $ 15 al mes. No solo viene con Xbox Live Gold y EA Play, sino que se refuerza constantemente con ofertas y tratos por tiempo limitado, que es donde Sony entra en escena. Mientras PlayStation compite contra Xbox Game Pass con PlayStation Now y PlayStation Plus, nadie se lo contó a la buena gente de Crunchyroll, una subsidiaria de Funimation, que es una subsidiaria de Sony.

En este momento, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, a través de Xbox Game Pass Ultimate Perks, pueden obtener 75 días de Crunchyroll Premium: Mega Fan gratis. Dicho esto, los interesados ​​en esta oferta deben reclamarla antes del 8 de febrero de 2022, porque el 8 de febrero del próximo año caducará.

Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtienen 75 días gratis Crunchyroll Premium: Mega Fan Sería digno de mención en sí mismo, pero el hecho de que Crunchyroll sea propiedad de Sony hace que este acuerdo sea aún más interesante, especialmente cuando se considera que no existe tal oferta para los suscriptores de PlayStation Now o PlayStation Plus.

Desafortunadamente, es posible que nunca sepamos cómo se concretó este acuerdo. No es frecuente que Sony y Xbox trabajen juntos. Si alguien en Sony o su subsidiaria de PlayStation conocía este acuerdo, no lo sabemos. Sin embargo, hay un incentivo para Sony aquí. Esta gran promoción no solo es para Crunchyroll, sino que también es una renovación automática, lo que significa que muchas personas acaban de registrarse para obtener una suscripción de por vida a Crunchyroll Premium: Mega Fan y ni siquiera lo saben.

Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate están disponibles a través de PC, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Para obtener más información sobre el servicio de suscripción y todo lo relacionado con Xbox, haga clic aquí.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba