Si usted es como el escritor de tecnología promedio, tendrá un cajón lleno de equipos viejos tirados por el lugar, acumulando polvo. Bueno, esto es lo que parece ser un buen uso para los viejos teléfonos inteligentes que aún son funcionales, incluso si ya no son lo suficientemente buenos como para ser su dispositivo de todos los días. Obviamente, se debe alentar la reutilización del kit tecnológico para que obtenga una segunda vida y extender su utilidad, y la gran cantidad de sensores en el teléfono inteligente promedio significa que hay muchas opciones para el uso número 2.
puesta en marcha de EE. UU., Tecnologías Xavagese le ocurrió uno: creó una combinación de teléfono, carcasa y aplicación, a la que llama Xentry — que convierte un viejo iPhone o Galaxy S Fascinate en una pantalla de llamadas montada en la puerta para que pueda ver quién está en la puerta y comunicarse con ellos a través de la aplicación correspondiente en su propio teléfono inteligente en juego. El teléfono antiguo está montado en el interior de la puerta de entrada, con un accesorio de mirilla personalizado que reemplaza una lente de mirilla existente, lo que permite que la cámara del teléfono espíe a quien sea que esté afuera.
El sistema de “puerta inteligente” transmite video y audio en tiempo real a través de la red Wi-Fi de su hogar, por lo que no es necesario tener una SIM en el teléfono inteligente montado en la puerta. Otras características incluyen la capacidad de disfrazar su voz cuando responde a la persona que llama en la puerta; detección de movimiento de puertas (usando el giroscopio del teléfono) para que pueda configurar alertas si alguien está tratando de entrar o salir de la casa; y una función de recepcionista virtual para activar un mensaje cuando alguien abre la puerta.
La aplicación también le permite tomar fotos fijas del video de quien esté en la puerta y admite el ajuste de exposición y zoom. También se admite la conexión simultánea a la cámara montada en la puerta, lo que significa que varios propietarios de teléfonos inteligentes en el hogar pueden ver quién está afuera.
Xavage está buscando recaudar $ 200,000 a través de Indiegogo para financiar la producción de los dos modelos Xentry, uno diseñado para albergar iPhones antiguos (3GS/4/4S) y otro para el Samsung Galaxy S Fascinate (elegido porque fue un dispositivo popular en el mercado estadounidense en 2010). La carcasa del teléfono se fabricará con ABS o ABS reciclado. La carcasa superior puede ser de aluminio en la versión de envío del producto. Xavage agregó que planea expandir la gama a otros “teléfonos inteligentes más vendidos” y está trabajando en un modelo universal para aplicaciones comerciales que se puede colocar en superficies de vidrio, como las puertas de las oficinas.
Parece que cargar el Xentry puede ser un poco complicado. La carcasa está diseñada para incorporar el cable de carga del teléfono, pero Xavage agrega: “Se espera que los patrocinadores usen su enchufe de carga y cable USB existentes, mientras que Xavage proporciona un cable adaptador USB de 15 pies (3 metros)”.
Entonces, en otras palabras, tendrá que enchufar un cable de carga en el dispositivo que está montado en su puerta durante al menos una parte del tiempo. A menos que el teléfono se pueda quitar fácilmente de la carcasa para cargarlo. Aún así, por un pequeño inconveniente, está obteniendo una pantalla de puerta de videollamada de bajo costo inicial y reutilizando su teléfono anterior para arrancar. El costo por Xentry parece rondar los $55. La startup espera enviar su primer lote en diciembre, si obtiene fondos.
Actualizar: Xavage dijo que está analizando un par de opciones para mejorar el escenario de carga. “Para el primer modelo Xentry, nuestra solución de alimentación es tener la unidad conectada a la toma de corriente mediante un cable de carga. Esta solución no impide el funcionamiento normal de la puerta. Para las próximas generaciones, estamos optimizando nuestro software para obtener energía. Además, estamos buscando una batería extendida o un sistema de cable retráctil dentro de la unidad”.
Agregó que la versión actual de la aplicación, que transmite video solo cuando un espectador está conectado a la cámara y se selecciona el modo de visualización, debería admitir aproximadamente dos días de duración de la batería.
Source link