La estrella de Cobra Kai, Xolo Maridueña, habla sobre su coprotagonista favorito para compartir escenas, felicitando a William Zabka y Jacob Bertrand.
cobra kai Xolo Maridueña revela su coprotagonista favorito para filmar escenas. Residencia en El niño Karate franquicia, la serie tiene lugar más de tres décadas después de la original Niño del karate y vuelve el foco a Johnny Lawrence (William Zabka). En cobra kai temporada 4, que hizo su debut a fines del año pasado, Johnny y Daniel (Ralph Macchio) continúan haciendo intentos fallidos de dejar su enemistad de larga data en el pasado mientras ambos se preparan para el Torneo de Karate All Valley.
Además de traer de vuelta a los personajes originales, cobra kai presenta a los espectadores una nueva generación de luchadores, incluido Miguel Díaz. Interpretado por Maridueña, Miguel es representado por primera vez como un adolescente que lucha contra su baja autoestima. Al vivir al lado de Johnny, los dos personajes entablan una amistad poco común que a menudo es divertida y, en cobra kai En la temporada 4, Johnny asume el papel de una figura paterna para Miguel. Esto lleva a la fricción entre los dos personajes, lo que finalmente ayuda a Miguel a darse cuenta de que necesita irse a la Ciudad de México para encontrarse con su padre biológico.
Hablando con moda adolescente, Maridueña reveló que las escenas entre Miguel y Johnny están entre sus escenas favoritas para filmar. El actor, que pronto protagonizará la película de DC escarabajo azuldijo que Zabka era su favorito cobra kai actor con quien compartir la pantalla. Maridueña también menciona a Jacob Bertrand, quien interpreta a Hawk. Los dos conducen un podcast de cultura llamado Lone Lobos, que Maridueña menciona en sus comentarios: “Vivíamos juntos cuando filmamos. Tenemos un podcast juntos. Estamos prácticamente unidos por la cadera.”
Bertrand y Zabka son dos de los compañeros de escena más habituales de Maridueña. Con la relación de Miguel y Johnny, cobra kai es capaz de mostrar algo de su fuerza cómica ya que el público ha visto la frecuencia con la que Miguel ha tenido que reaccionar ante las tendencias claramente fuera de contacto de Johnny. Más allá del humor del desajuste, hay un afecto genuino en el vínculo que se ha construido a lo largo de las cuatro temporadas de la serie. Lo mismo ocurre con la amistad de Miguel con Hawk, que se ha movido y cambiado pero permanece reforzada por la verdadera amistad de Maridueña y Bertrand, un hecho en el que los escritores se apoyaron para el cobra kai final de la temporada 4, en el que Hawk obtiene su tiempo al frente.
Esa camaradería de la que habla Maridueña también ayuda a resaltar por qué cobra kai se ha convertido en un éxito mientras que otros reinicios y continuaciones luchan por integrar nuevos personajes en un mundo ya existente. Se ha dedicado tiempo a nuevos personajes como Miguel, y la vida interior y las relaciones del luchador se vuelven más claras a medida que Maridueña se ha adaptado más al papel y a sus compañeros actores. Es una facilidad y comodidad que se muestra en la pantalla.
Fuente: Vogue adolescente