TV

Y al igual que ese escritor explica los extraños huevos de Pascua de Barneys del programa

Y el creador de Just Like That, Michael Patrick King, analiza las constantes referencias de la serie de reinicio de Sex and the City a la tienda Barneys.

y solo así El escritor Michael Patrick King explicó la sexo y la ciudad La obsesión de la serie de reinicio por incluir huevos de Pascua que hagan referencia a la tienda de lujo Barneys. y solo así, que se estrenó en HBO Max en diciembre de 2021 y emitió su final de temporada 1 recientemente, es una continuación diez años después de la última entrada en el sexo y la ciudad universo , la película teatral de 2011 sexo y la ciudad 2. Aunque Kim Cattrall no regresó como Samantha Jones, siguió las continuas hazañas de Cynthia Nixon como Miranda Hobbs, Kristin Davis como Charlotte York y Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw.

VÍDEO DEL DÍA

Además de explorar el sexo, el romance y la amistad en la ciudad de Nueva York a lo largo de los años, una de las mayores pasiones del programa es la moda. A lo largo de y solo así, hubo referencias a varias marcas de lujo amadas, pero una que siguió apareciendo una y otra vez fue Barneys, que se acogió al Capítulo 11 en 2019. Además de una referencia a Carrie lamentando no poder ir a la venta de almacén de Barneys y hablando de la tienda con el personaje de Sarita Choudhury, Seema, uno de los momentos más extraños de la serie es cuando Carrie pone las cenizas de su difunto esposo, el Sr. Big, quien murió mientras viajaba en un Peloton en el primer episodio, en una vieja bolsa de Barney para custodia.

Variedad se sentó con y solo así el escritor Michael Patrick King y le hizo una de sus preguntas más candentes: ¿qué pasa con las referencias a Barneys? King explicó que se agregaron para crear el escenario de Nueva York «parece más realQuería que los personajes tuvieran una historia con Nueva York, no solo las tendencias más actuales de la ciudad. También explicó que Carrie poniendo las cenizas en una bolsa de Barneys era una metáfora visual de la relación del programa entre el pasado y el futuro. , explicando que «el hecho de que la bicicleta Peloton era lo más actual que todos estaban haciendo, esa sería la razón por la que Big moriría, porque estaba tratando de mantenerse al día y luego poner el cuerpo en una bolsa de Barneys, que es como King Tut en este punto .Lea la cita completa a continuación:

¿Por qué Barneys? Es molesto que Barneys se haya ido porque era: ¡habla de una pieza de época! Era el Taj Mahal de la moda en Nueva York. Entonces, la idea de que Barneys se había ido y que ella lo puso en una bolsa de Barneys, eso es un huevo de Pascua para mí. En primer lugar, el hecho de que la bicicleta Peloton era lo más actual que todo el mundo estaba haciendo, esa sería la razón por la que Big moriría, porque estaba tratando de mantenerse al día y luego poner el cuerpo en una bolsa de Barneys, que es como King. Tuto en este punto.

Y en segundo lugar, la venta de Barneys es una señal. Y sabía que si Seema decía eso, parecería un personaje legítimo. The Barneys Warehouse Sale es esa cosa dulce, triste y nostálgica que sucede en Nueva York, cuando las cosas se van y las extrañas. No puedo decirle cuántas veces la gente dice: «Oh, Dios mío, ¿recuerdas ese suéter que solías usar»? Y cualquiera que haya estado en Nueva York está ligado a ese momento. Cualquiera que tenga aspiraciones sabe lo que era Barneys. Es solo una de esas grandes cosas, algo que existió en la vida real que puedo usar en la ficción para hacer que la ficción parezca más real.

Y al igual que ese escritor explica los extranos huevos.5

Si hay alguien que sepa más sobre el sexo y la ciudad universo que el creador Darren Star, es King. Se unió a la serie original como escritor y coproductor ejecutivo en 1998, justo después de que se creara el piloto. Después de eso, pasó a escribir y dirigir tanto sexo y la ciudad películas, además de tomar un papel principal en la sala de escritores para y solo así.

Su inclusión de las referencias de Barneys en y solo así está en consonancia con la forma en que la franquicia ha presentado a sus personajes. Desde las últimas temporadas de la serie original de HBO, el enfoque en las marcas de alta gama aumentó hasta un punto álgido. Rendir homenaje a esa línea y al mismo tiempo hacer un comentario irónico sobre la forma demasiado glamorosa en que Carrie vive su vida es una manera perfecta de encapsular el tono de la serie.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba