Cine y Películas

Y así: 10 programas de televisión para ver antes de la serie Revival de Sex and the City

Con las expectativas del Sexo y la ciudad avivamiento que mantiene ocupados a los fanáticos, hay tiempo antes de su lanzamiento para diversificarse y ver qué otros programas de televisión tienen para ofrecer. Sin embargo, hay programas que tienen suficientes similitudes e identidad independiente propia que pondrá a los fanáticos en la mentalidad de Y así ….

Estos deben verse antes del reinicio, ya que incitarán una mezcla de nostalgia y exageración en los fanáticos. Eso no quiere decir que solo sean buenos para este propósito, ya que estos programas también pueden hacer que uno sea fanático de su marca de televisión por derecho propio.

10 The Carries Diaries (2013-2014)

En 1984, la estudiante de secundaria Carrie Bradshaw comienza una pasantía en un bufete de abogados mientras alberga el sueño de convertirse en una escritora famosa. Cuando entra en la escena de las citas, Carrie comienza a enamorarse de nuevos intereses amorosos en su viaje hacia la feminidad.

Aunque hay algunas inconsistencias con Sexo y la ciudad, esta serie es donde la historia de Carrie comenzó cronológicamente y tiene sentido revisarla antes de lo que debería ser su serie final. Los diarios de Carrie tiene un tema a la vez retro y moderno que lo convierte en un espectáculo por derecho propio.

9 Las chicas de oro (1985-1992)

Cuatro mujeres en sus últimos años comienzan a vivir juntas y se dan cuenta de que hay más en la vida de lo que pensaban. Después del ajuste inicial a su situación, las mujeres crean un vínculo genuino que las mantiene unidas durante esta etapa de su vida.

Teniendo en cuenta la cantidad de opciones cuestionables, Sexo y la ciudad personajes hechos, es más que probable que las chicas puedan confiar entre ellas, más que en sus parejas románticas, al final de su historia. Debido a esto, vale la pena visitar Las chicas de oro para un viaje divertido a lo que sucede cuando llegas al final del viaje de la vida.

8 Soltero viviente (1993-1998)

Los amigos de la gran ciudad navegan a través de las luchas de la vida mientras tratan de triunfar en sus respectivos campos. A pesar de todos los fracasos y desamores, todavía tienen la amistad entre ellos para ayudarlos a ver las cosas.

Aunque definitivamente se basa en tropos de comedia de situación probados, Viviendo Soltero es también una mirada divertida a la vida en la ciudad de Nueva York. El espectáculo terminó justo antes Sexo y la ciudad comenzó, por lo que hay algunas similitudes, pero la presentación de Viviendo Soltero es tal que los espectadores disfrutarán de la pura comedia que trae esta serie.

7 Amigos de la universidad (2017-2019)

Con una vida de mediana edad que esperar, un grupo de amigos que son graduados de Harvard tienen dificultades para adaptarse a la idea del envejecimiento y tomar medidas drásticas en sus intentos de hacer frente a esta nueva realidad.

Sexo y la ciudad Los espectadores pueden mirar hacia esta serie para configurar lo que probablemente pasarán Carrie y sus amigos en Y así… Aunque hay mucha amargura en este programa, también presenta la idea de que envejecer a menudo requiere mucho crecimiento.

6 Amas de casa desesperadas (2004-2012)

cartel de amas de casa desesperadas

En Wisteria Lane, un grupo de amas de casa busca mantener la pretensión de una vida matrimonial feliz mientras intenta mantener ocultos muchos secretos oscuros. Cuando sus problemas se superponen, las mujeres tratan de encontrar formas de resolverlos de una vez.

Hay mucho humor peculiar que acompaña a todos los misterios que se encuentran en esta serie. Mientras Y así … no será tan oscuro como este programa, es una buena ruta a seguir antes de ver el avivamiento, ya que Amas de casa desesperadas retrata lo loco y divertido que puede llegar a ser un grupo de mujeres.

5 Will y Grace (1998-2006 y 2017-2020)

Una diseñadora de interiores heterosexual y un abogado gay son mejores amigos que viven juntos en la ciudad de Nueva York. Su suerte en el amor ve muchos altibajos, pero la presencia de los amigos en la vida del otro, junto con otros dos amigos muy excéntricos, hace que todo valga la pena.

Probablemente no haya un esquema de serie mejor para Sexo y la ciudad fans a seguir que Voluntad y gracia, ya que esta serie también presenta a amigos en la treintena en la escena de las citas mientras presenta un renacimiento con los personajes en la vida posterior. Y así muy bien podría tener muchas similitudes con Voluntad y gracia, y es una gran ventaja para los espectadores que esta serie sea un auténtico alboroto en la comedia.

4 Emily en París (2020 – actualidad)

emily hablando con camille - emily in paris

Una joven estadounidense se muda a París por motivos de trabajo y se enfrenta a un enorme choque cultural desde su educación hasta donde se encuentra ahora. Aún así, Emily logra tener muchas experiencias en materia de amor a medida que el nuevo entorno comienza a crecer en ella.

Debido a los elementos temáticos de esta serie, ya se ha comparado con Sexo y la ciudad. Si bien el avivamiento se alejará de este esquema de la trama, no hay nada de malo en acostumbrarse a cómo es el tiempo de una mujer millennial en el extranjero en lo que respecta a la cuestión de las citas.

3 Divorcio (2016-2019)

Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church en Divorce Season 2

Antes de que se complete el divorcio de la pareja, la esposa comienza una aventura sin darse cuenta de que esto comenzará una cadena de eventos que se convertirá en celos mezquinos e intentará demostrar quién, entre los dos cónyuges, es capaz de superar mejor al otro.

El título suena un poco sombrío, pero Divorcio es en realidad una serie bastante divertida que tiene suficiente profundidad emocional para ir bien con los momentos cómicos. También es uno de los mejores papeles de Sarah Jessica Parker, por lo que es un punto de partida natural antes de comprobarlo. Y así …

2 Gilmore Girls: Un año en la vida (2016)

Tras su adaptación a la vida adolescente de Rory, las mujeres Gilmore ahora esperan con ansias la vida adulta de Rory, los problemas de relación de Lorelai y la vida de Emily después de la muerte de su esposo. Si bien su relación entre ellos es turbulenta, logran obtener nuevas experiencias de este nuevo giro en sus vidas.

El original Chicas Gilmore fuertemente inclinado hacia los tropos adolescentes, mientras Un año en la vida es una salida más madura para los personajes. La incorporación del time skip es lo que Y así … los espectadores estarán interesados ​​en, como Chicas Gilmore navega a través de la fase de ajuste con sorprendente gracia.

1 Chicas (2012-2017)

Después de que Hannah se entera de que sus padres han decidido interrumpirla económicamente, tiene que confiar en sus habilidades como aspirante a escritora. Con los problemas constantes pero con la orientación ocasional de sus amigos, Hannah también tiene que aprender a crecer en el tema del amor.

Hay una serie de problemas en Chicas que también se vieron en Sexo y la ciudad. Es una mirada muy abierta y, a veces, incómoda a la vida amorosa. Sin embargo, la idea general detrás de los temas es similar a las alianzas de Carrie y sus amigas con el amor, así que Chicas va a despertar muchos sentimientos de nostalgia antes Y así … llega.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba