sexo y la ciudad se trataba de cuatro mujeres solteras que navegaban por sus carreras profesionales y tenían citas en la ciudad de Nueva York. Pero también estuvo lleno de moda increíble, desde el famoso tutú rosa que Carrie usa en los créditos iniciales hasta la miríada de vestidos, blusas, carteras, sombreros y zapatos de diseñador.
y solo así continúa con esa tendencia mostrando que, incluso en sus 50, las mujeres continúan no solo manteniéndose con las tendencias sino también creándolas. Además, los nuevos personajes, desde niños que ya son adultos hasta nuevos amigos dentro del círculo íntimo, también están demostrando que saben un par de cosas sobre la moda expresiva.
Traje de noche de Carrie con Manolo Blahniks
La apariencia quedará grabada en la mente de los fanáticos para siempre, ya que este es el atuendo que llevaba Carrie cuando corrió al lado de Big para abrazarlo durante su último aliento. Por supuesto, los accesorios que lo combinaron todo fueron los icónicos zapatos Manolo Blahnik que también usó en su boda. Se encuentran entre los mejores pares de zapatos de Carrie de sexo y la ciudad.
Pero todo el conjunto es llamativo. Desde el contraste entre el tono verde bosque y la chaqueta blanca fresca hasta el broche floral y el bolso discreto, era apropiado para un recital de piano sin dejar de representar la alta costura.
La reintroducción del elenco
Los atuendos que usaron las tres damas en la primera escena del episodio piloto realmente trajeron a los fanáticos de regreso al programa y a las personalidades únicas de cada una de las mujeres. Carrie, por supuesto, siempre fue exagerada como lo hizo aquí con el lindo sombrero de plumas, el bolso con cadena dorada y la blusa llamativa.
Miranda, por su parte, se destacó con un look más bohemio que incluyó un maxi estrés con cinturón en tonos marrón-beige. Charlotte se mantuvo prácticamente sin cambios con su estilo femenino, conservador y lindo que combinaba una blusa rosa abotonada con un juguetón vestido blanco.
La guapa de Lily con vestido floral
Lily se veía hermosa sin esfuerzo con este bonito vestido floral que su madre Charlotte eligió con tanto cariño para que encajara con el tema floral de la familia. Como el centro de atención esa noche gracias a sus increíbles habilidades con el piano de concierto, Lily también lució el papel.
El color complementaba el tono de su piel, mientras que la falda hinchada y la fila de flores alrededor de los tirantes eran perfectas para una niña de su edad. El recogido con la parte delantera de su cabello barrida hacia un lado completó el look.
Uniforme escolar con accesorios exclusivos de Rose
A los fanáticos les encantó que Rose, que se identifica como de género fluido, no tenga miedo de ser quien es. Y a veces, eso significa expresarse a través de su ropa y apariencia. Comenzó con su negativa a usar flores en el concierto de Lily simplemente porque el vestido conservador no reflejaba quién es ella.
Sin embargo, un atuendo que representó perfectamente a Rose fue este atuendo de patinaje después de la escuela. De lo contrario, sería un uniforme escolar normal, pero agregue el casco llamativo y peculiar, las coderas y muñequeras originales y las pulseras divertidas, y Rose rezuma expresión personal con solo algunos accesorios.
La moda boho chic de Nya
La mejor forma de describir este look de la Dra. Nya Wallace, uno de los personajes más inteligentes de la y solo así, es “chic bohemio”. Si bien la profesora es conservadora y conservadora mientras enseña, una vez que sale del aula, expresa completamente su personalidad a través de su atuendo.
Desde la camisa original atada con una camiseta amarilla debajo, el collar grueso, el sombrero con aretes a juego y la mochila verde llena de botones, no tiene miedo de ser quien es. Combinado con los brazaletes y las trenzas que le llegan hasta los muslos, el atuendo funciona igual de bien para una salida nocturna a una galería de arte que para un brunch con las chicas.
Elegante ropa de funeral de Carrie
El día más triste para Carrie fue el funeral de Big, pero incluso ella sabía que él no esperaría menos que ella luciendo lo mejor posible. Y eso hizo, con la adorable boina francesa, el top negro escotado y la falda hinchada. El collar y el bolso unieron el look, junto con el cabello recogido hacia atrás.
Si bien la última cosa en la mente de Carrie ese día probablemente se veía bien, se las arregló para lograrlo de todos modos, en medio de su tristeza y dolor, sabiendo que Big apreciaría el esfuerzo que hizo.
El look de Carrie’s Night On The Town
Este atuendo es perfecto para una noche en la ciudad, ya que es simple, liviano y aireado gracias a la forma en que el vestido cae tan bien sobre el cuerpo de Carrie. Mientras tanto, el cárdigan hasta los tobillos es el contraste perfecto con el vestido colorido, ya que es blanco sólido con menos patrones que contrastan.
Carrie es una experta en lo que respecta a los zapatos, por supuesto, y elige el par dorado brillante perfecto para combinar todo el look. Quien haya dicho que los zapatos deben combinar con el bolso estaba completamente equivocado, como lo demuestra Carrie, agarrando un bolso púrpura brillante y audaz para agregar un toque de color.
Ropa informal de día en el centro de Miranda & Charlotte
Tanto Miranda como Charlotte merecen elogios por sus atuendos, que gritan casualmente chic. Estas mujeres no suelen salir a la calle con un par de jeans y una camiseta. Para ellos, los vestidos discretos como estos se consideran ropa informal y cotidiana.
Charlotte cambia los jeans por un vestido adorablemente estampado, pero la estrella del espectáculo es el bolso, que parece un cruce entre un bolso de gran tamaño y una canasta de mimbre. Mientras tanto, Miranda usa un patrón a cuadros con un cinturón grueso a juego con su mochila, mientras que también lleva una bolsa de libros separada. Es el look de estudiante de moda que solo Miranda podría lograr.
El look práctico de Seema
Seema ha sido una maravillosa adición al elenco, convirtiéndose rápidamente en el personaje más simpático de y solo así. Junto con su actitud segura, su juego de moda está en punto. Este atuendo de negocios, usado mientras trabajaba en el sector inmobiliario, demuestra perfectamente su deseo de tratar con clientes y propiedades de alto nivel.
La blusa con el pañuelo al frente cae perfectamente alrededor de su torso con un tono que combina maravillosamente con su tono de piel. Los pantalones y brazaletes de satén completan el look, al igual que el tono rojo brillante del lápiz labial que grita profesional que sabe de lo que está hablando y hace las cosas.
El poderoso look de fecha de Carrie
Si bien Carrie podría haber tenido una cita solo para apaciguar a su editor y presentar un epílogo esperanzador para terminar su libro, hizo todo lo posible. El top asimétrico del vestido ceñido al cuerpo en azul bebé es espectacular, junto con los stilettos a juego con tiras en los tobillos.
Pero lo que realmente lo une todo es la chaqueta blanca que cuelga de sus muslos, que muy bien puede ser la misma chaqueta blanca que usó el día que Big murió, simbolizando así que finalmente acepta el hecho de que él se ha ido. Agregue el bolso del tamaño justo y su cabello recogido hacia atrás para mostrar su escote, y fue la elección correcta.
La mirada de duelo de Carrie
Se trata más del contexto que de la apariencia con este atuendo, en el que Carrie caminó millas, a pesar de que los zapatos eran del tipo de plataforma con tacones gruesos. Según Carrie, esos son sus zapatos para caminar. Es uno de los muchos ejemplos cuando los personajes de sexo y la ciudad eligió trajes poco prácticos.
El atuendo es casual de Carrie sin dejar de ser ultra moderno y elegante. La camisa de mezclilla combinada con el chal que fluye combinan perfectamente. Si bien podría haber usado fácilmente el atuendo con zapatos planos para embarcarse en su caminata de introspección mientras lloraba la muerte de su esposo, como señaló Carrie, nunca la atraparían muerta con zapatos planos.
El atuendo juguetón y divertido de Carrie
Otro ejemplo de la apariencia casual y juguetona de Carrie, su cabello largo con raya en medio con ondas desordenadas, un collar circular estilo gargantilla y un brazalete dorado grueso le dan a este atuendo una sensación de los años 70.
Las rayas verticales y coloridas de la segunda mitad del vestido combinadas con las rayas inclinadas en la parte superior atraen la atención. Es un atuendo perfecto para ir de compras, caminar por la ciudad y tomar un martini rápido en el bar antes de ponerse algo más formal. para las actividades de la noche.