Y así revive uno de los fanáticos más quisquillosos de SATC

Y así revive uno de los fanáticos más quisquillosos de SATC

Y Just Like That finalmente trae de vuelta una de las mayores críticas de los fanáticos sobre el lujoso estilo de vida de Carrie de la serie original Sex and the City.

Advertencia: spoilers de y solo así episodio 8

El estilo de vida excesivo de Carrie Bradshaw siempre estuvo sujeto a las críticas de los fanáticos en sexo y la ciudad, cual y solo así revive con su nuevo vecino. Aunque se centra en las amistades, las relaciones y la vida laboral de cuatro mujeres de unos 30 años en la ciudad de Nueva York, sexo y la ciudad también profundizó principalmente en la riqueza de tales experiencias, que recibió muchas reacciones negativas en términos de cómo Carrie, una columnista, podía pagar su costoso apartamento, su obsesión por los zapatos y sus extravagancias vanguardistas. Mientras sexo y la ciudadLos personajes de Samantha, Miranda y Charlotte eran claramente ricos, también era curioso cómo Carrie podía mantenerse al día con ese estilo de vida con el salario de un periodista.

VÍDEO DEL DÍA

y solo así La temporada 1 se ha centrado en la vida actual de SATCLos personajes de como madres de 55 años, viudas y mujeres orientadas a su carrera reflexionan sobre cuán diferentes son de cuando tenían entre 30 y 40 años en la serie original. Como tal, y solo así ha carecido de muchos paralelos sobre cómo vivían los personajes en sexo y la ciudad, manteniendo a sus contrapartes juveniles en un segundo plano. y solo así El episodio 8 finalmente presentó a un joven neoyorquino de 20 y tantos años que vive debajo de Carrie, que sirve como un recordatorio perfecto de Sarah Jessica Parker. SATC personaje al comienzo del programa original. Mientras Carrie mira a Lisette Alee y ve una versión más joven de sí misma, y solo así también revive las críticas clásicas de los fanáticos sobre el antiguo estilo de vida de Carrie.

Después de que Carrie ve a Lisette y sus amigas bebiendo y pasando el rato afuera de su casa de piedra rojiza, se pregunta cómo es capaz de pagar un departamento como este a su edad. Irónicamente, esta fue una pregunta que molestó a muchos amigos durante sexo y la ciudadLas primeras temporadas de . Si bien Carrie era una columnista popular antes de convertirse en una escritora de best-sellers en las últimas temporadas, un periodista en los años 90 solo habría estado ganando alrededor de $ 40,000, lo que no parece suficiente para pagar un apartamento grande en el Upper East Side. solo por ella misma. Carrie luego reveló en Sexo y la ciudad’La serie original de que su apartamento tenía alquiler controlado, que finalmente respondió cómo una columnista en ese momento podía permitirse un apartamento tan bonito, ropa lujosa y un sinfín de cosmopolitas.

Que Carrie cuestione la capacidad de Lisette para vivir en el mismo edificio en el que ha residido desde los años 90 es bastante hipócrita y demuestra que y solo así ahora está en la broma sobre sexo y la ciudadLas peculiaridades de estilo de vida más poco realistas. y solo así también la vieja habilidad de Carries, que está arriba, para pagar su apartamento en el Upper East Side, cuando descubre que Lisette es una diseñadora de joyas extremadamente exitosa, por lo que no es necesario explicarle que tiene un apartamento con control de alquiler. Después de estar tan separado de la vida joven de la ciudad de Nueva York antes de Big’s y solo así muerte, la nueva amistad de Carrie con su vecino también será la mejor manera de reconectarse con las personalidades que hicieron que su columna original fuera tan exitosa. Cuestionar la capacidad de Lisette para vivir en la casa de piedra rojiza fue y solo asíde mostrar cuán alejada está Carrie de su yo más joven de 30 y tantos años, por lo que entablar una amistad con Lisette finalmente puede ayudarla a volver a ser sexo y la ciudad columnista Carrie.

Al hacer que el joven neoyorquino que se muda debajo de Carrie ya sea profundamente rico, y solo así está pintando una imagen más realista de la asequibilidad de los apartamentos de la ciudad de Nueva York. Todavía parece casi imposible que Carrie hubiera vivido en un apartamento grande con vestidor en el Upper East Side por solo $ 750 al mes, incluso en la década de 1990. al menos en y solo así está evitando la controversia tratando de fingir que un columnista podría permitirse fácilmente el lujoso estilo de vida de Carrie. Al convertir a Alee en una diseñadora exitosa, la serie puede presentar a una multitud más joven para contrarrestar la generación de Carrie sin repetir sexo y la ciudad‘s situación de vida poco realista.




Source link