Anécdotas

Las 10 citas más divertidas de Miracle Workers: Oregon Trail

Lo que comenzó como una miniserie de televisión que pretendía durar solo una temporada, Simon Rich’s Trabajadores de milagros se ha convertido en una serie de gran éxito que ha ido mucho más allá de su vencimiento original. Dirigida por los actores recurrentes Daniel Radcliffe, Steve Buscemi, Geraldine Viswanathan y varios otros, Trabajadores de milagros reúne una historia nueva y única en un período específico ambientado en un amor destinado entre dos personas.

La tercera y más reciente temporada titulada Trabajadores milagrosos: sendero de Oregón sigue la misión de un predicador para salvar su pequeño pueblo. Independientemente de la hora o el lugar, Trabajadores de milagros es uno de los programas de televisión más divertidos. Esto es especialmente cierto para Trabajadores milagrosos: sendero de Oregón que tiene algunas citas que dejarán a cualquiera muriendo de risa en lugar de disentería.

VÍDEO DEL DÍA

El distanciamiento social era una cosa en 1884

«Lo que… lo que me recuerda. Por favor, manténganse a seis pies de distancia. Sí, bien, nadie lo está haciendo».

Las 10 citas mas divertidas de Miracle Workers Oregon Trail.5

En los primeros 25 segundos de Trabajadores milagrosos: sendero de Oregón, hay un entierro. Sí, un entierro. El reverendo Ezekiel Brown, interpretado por Danielle Radcliffe de la harry potter Ciclo de cine y ahora me ves 2, pide a los pocos habitantes del pueblo allí y se fue a «mantenerse a seis pies de distancia». Al igual que en el mundo actual, algunas personas no practican el distanciamiento social.

Ezequiel simplemente les está pidiendo distancia social, pero nadie se mueve. La ciudad acaba de perder a alguien a causa del cólera, una enfermedad altamente contagiosa, y aún así se encuentran a seis pies de distancia el uno del otro. Los fanáticos no pueden evitar reírse un poco de la conexión con lo que está sucediendo hoy.

Nada de qué preocuparse, dice un criminal buscado

«No, el sendero de Oregón es un tiro directo. Quiero decir, podemos improvisar bastante».

1642776671 876 Las 10 citas mas divertidas de Miracle Workers Oregon Trail.5

Ezequiel le pide a Dios un milagro para llevarlos a Oregón. Justo cuando termina, en anda de milagro. Bueno, un milagro que se cae después de recibir varios disparos y es un forajido notorio y buscado. Benny The Kid, interpretado por el actor Steve Buscemi, quien interpretó a Nucky Thompson en Imperio del paseo marítimo, asegura que él no es el tipo para llevarlos a Oregón.

Eso cambia inmediatamente cuando escucha la noticia de que los alguaciles estadounidenses lo están buscando. Ezekiel pregunta sobre la planificación y la preparación que se debe hacer, pero Benny simplemente le dice que pueden «ir improvisando» porque Oregón es un «tiro directo». No es cierto en lo más mínimo.

El programa de juegos Oregon Trail

«¡Muy bien, amigos, es hora de jugar a QUIÉN! ¡MORIRÁ!»

1642776673 143 Las 10 citas mas divertidas de Miracle Workers Oregon Trail.5

No muy lejos de su expedición a Oregón, la gente del pueblo que viaja se encuentra con un problema. Deben vadear un río largo y peligroso. Desafortunadamente, los vagones tienen sobrepeso para que puedan cruzar con seguridad. En lugar de deshacerse de las pertenencias no esenciales, Benny propone la idea de dejar a alguien atrás. Ezekiel está en contra de la idea, pero la gente del pueblo está a favor de «¡QUIÉN! ¡MORIRÁ!».

Como cualquier adorable presentador de un programa de juegos, Benny presenta a los concursantes. Esto incluye a una anciana llamada Granny McGill, un niño enfermo llamado Young Levi y la embarazada Ruth, todos los cuales no deben ser asesinados ni siquiera considerados. No obstante, es un poco retorcido pero divertido, especialmente porque nadie muere.

Todd es valiente pero estúpido

«Todos los veranos, mis padres me enviaban al campamento de caza de Fancy Dandy para niños ricos».

1642776675 502 Las 10 citas mas divertidas de Miracle Workers Oregon Trail.5

En el tercer episodio de Trabajadores milagrosos: sendero de Oregón, los viajeros se encuentran en una necesidad desesperada de alimentos. Todd, interpretado por vigilantes de la playa el actor de cine Jon Bass, se ofrece a liderar un grupo de hombres para cazar búfalos para alimentar a la gente. Ante esto, una persona pregunta: «¿Quién es ese estúpido?» a lo que Todd responde: «Soy así de estúpido».

Lamentablemente, Todd tiene razón, es así de estúpido. Afirma tener experiencia en la caza por haber asistido al «Campamento de caza de Fancy Dandy para niños ricos». El nombre del campamento de verano por sí solo es hilarante y desgarrador. Empuje viene a empujar más tarde que él no es tan varonil como dice ser cuando un oso está detrás de él.

No es un buen final para Lionel

«¡Oh, Dios! ¡El oso trajo otro amigo oso! ¡Ahora me están comiendo dos osos!»

1642776677 849 Las 10 citas mas divertidas de Miracle Workers Oregon Trail.5

Más adelante en «Hunting Party», el grupo de cazadores se encuentra atrapado dentro de una cueva mientras esperan que un oso salga. Después de horas de espera, Lionel, quien solo aparece en este episodio, les dice a Ezekiel y Todd que arriesgará su vida para salvar al grupo de hombres.

Segundos después de que sale de la cueva, todos los espectadores escuchan a Lionel proporcionando un cómico paso a paso en el que el oso lo destroza ferozmente. Eso es hasta que su «amigo oso» se une a la matanza de Lionel. Su sacrificio no fue en vano, ya que salvó a los demás, pero, vaya, Lionel sacó la paja más corta.

The Saloon está bajo nueva administración

«Este es un establecimiento de no disparar después de las 6:00. Puedes tomar tu arma del valet cuando salgas».

1642776679 533 Las 10 citas mas divertidas de Miracle Workers Oregon Trail.5

En el cuarto episodio titulado «Lo que sucede en Branchwater», la fiesta del vagón llega a un pueblo salvaje llamado Branchwater para relajarse. Al llegar al salón, Benny y Prudence son recibidos por una anfitriona interpretada por la actriz Jessica Lowe de Mezclado. El salón está bajo una «nueva administración» y funciona como un Red Robin o Applebee’s actual.

Más tarde en el salón, The Gunslinger se enfrenta a Benny. Sin embargo, el establecimiento tiene una política de «no disparar» y le quitan el arma. Todo lo que The Gunslinger está tratando de hacer es capturar a Benny, pero cada vez que Benny se escapa. Cada vez es más divertido, especialmente este.

Ezequiel se arrastra

«Ella vendrá alrededor de la montaña cuando venga».

1642776680 193 Las 10 citas mas divertidas de Miracle Workers Oregon Trail.5

Hacia el final del episodio, los espectadores escuchan que un piano comienza a tocar. De repente, Daniel Radcliffe de la película de acción pistolas en jarras, comienza a cantar «She’ll Be Coming Round The Mountain When She Comes». No solo está cantando esta clásica canción americana, sino que lo está haciendo completamente travesti.

Ezekiel lleva una capa plateada, sombra de ojos oscura, plumas, sin camisa y chaparreras de cuero. Esta es la mejor escena de la temporada y una actuación ridículamente divertida. Es casi imposible dejar de reír.

La primera cita va demasiado bien

«Ezekiel y Phaedra encontraron satisfactoria su primera cita. Así que la boda comenzará esta tarde».

1642776682 225 Las 10 citas mas divertidas de Miracle Workers Oregon Trail.5

En el Camino de Oregón, la caravana se encuentra con los Noonan, un grupo de personas intensamente espirituales. Los Noonans están dirigidos por el santo profeta Jedidiah interpretado por Tom Meadows, quien actualmente interpreta al Consejero Glascott en los goldberg e interpretó al director Duvall en Chicas malas.

Inmediatamente después de una cita entre Ezekiel y Noonan Phaedra, Jedidiah reúne a todos y anuncia que la cita fue «satisfactoria» y que se casarán más tarde ese día. El hecho de que su cita se describa como una calificación «satisfactoria» en la boleta de calificaciones y que se casen el mismo día es muy divertido.

La confesión inoportuna de Ezequiel

«Ahora esto es Hot Goss».

1642776683 248 Las 10 citas mas divertidas de Miracle Workers Oregon Trail.5

Justo cuando Ezekiel y Prudence comienzan a tener relaciones sexuales en secreto, los viajeros se ven afectados por desgracias aleatorias, como el buey de plomo que es alcanzado por un rayo, el joven Eli poseído por un espíritu maligno y un terremoto. Mientras el terremoto sacude la tierra, Ezequiel confiesa su aventura y engaña a su esposa, Fedra.

En medio de la confesión, el terremoto amaina y todos lo escuchan derramar los frijoles. El pistolero, Karan Soni, que interpreta a Dopinder en Consorcio inactivo, dice hacia la dirección de una furiosa Phaedra, «Ahora esto es un chisme caliente». Esta línea básica e inteligente hace que los espectadores sonrían como lo hizo The Gunslinger.

Todd 0, Prudencia 1

«¡Oh, Snap! ¡Ella voló su Weenie!»

1642776685 971 Las 10 citas mas divertidas de Miracle Workers Oregon Trail.5

En el final de temporada, «End Of The Trail», Ezekiel y los viajeros arriesgan sus vidas para salvar a Prudence. Con todo perdido al final del episodio, Todd apunta con un arma a Ezekiel. Lástima para Todd, Prudence quiere el divorcio, enciende una mecha en un cañón y se vuela el «pito» según Trig, la hija adoptiva de Benny.

Trig está diciendo lo que cada persona que mira está pensando. Todos los espectadores ven después de que la toma es Todd pálido y aprensivo. No es un buen día para Todd, pero es un gran día para Prudence y la gente del pueblo de los que pueden reírse.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba