Sister Wives: por qué los fanáticos piensan que la temporada 16 es la mejor de la serie

Esposas hermanas: todas las señales de que los Brown estaban implosionando durante la pandemia

by

in

El clan Sister Wives no pudo resistir las presiones de la pandemia de COVID-19. Este momento difícil cambió a Kody Brown y sus esposas.

Tan pronto como Esposas hermanas temporada 14, la desventaja del estilo de vida polígamo comenzó a causar estragos en las relaciones individuales que las esposas tenían entre sí, así como en sus relaciones separadas con el patriarca de la familia, Kody Brown. Con el ataque de la pandemia, las relaciones llegaron a su punto de ruptura. A partir de la temporada 15, que documenta el comienzo de la pandemia de Covid-19, las declaraciones hechas por los miembros de la familia fueron un coro inquietante y siniestro que marcó la disolución final de la unidad de la familia Brown.

Salir de Las Vegas hacia Flagstaff, AZ fue un momento traumático en la Esposas hermanas arco de la historia, y no solo porque significó el fin de la conveniencia del estilo de vida sin salida que las estrellas del programa habían establecido. Otro problema era que los miembros de la familia podrían perder la seguridad y la cercanía a la que se habían acostumbrado. Esto sucedió, como el Esposas hermanas las estrellas pronto se dispersaron por todo Flagstaff. El resultado final fueron varias mudanzas forzadas antes de que la familia finalmente se estableciera.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando las esposas vivían separadas en Las Vegas, obtuvieron la independencia. En Arizona, se intensificó su deseo de llevar sus propias vidas. La pandemia de COVID-19 solo consolidó esos ideales recién realizados. Como resultado, algunas esposas llevaron su deseo de ser libres al extremo, sin considerar el impacto negativo que su cambio de mentalidad tuvo en el resto de la familia.

La debacle de Coyote Pass

Mucho antes del COVID-19, las conversaciones sobre dónde ubicar las casas en la propiedad (y el cronograma para comenzar a desarrollar la tierra) dieron como resultado una serie de discusiones largas y mezquinas entre los cinco adultos. El sueño de Kody de tener una casa grande fue derribado de inmediato por la tercera esposa, Christine Brown, quien ha expresado desde el comienzo de la serie su desesperación por ser percibida como ignorada. “esposa del sótano”. Las opiniones vacilantes de Kody sobre sus esposas y su vida como polígamo dieron como resultado un intento de construir su propia residencia en el terreno en lugar de turnarse para vivir con las esposas como siempre lo había hecho.

Después de dos años de vida en Flagstaff, sin ningún progreso en la propiedad, Utah despenalizó el matrimonio plural, Christine sugirió enfáticamente que la familia abandonara sus vidas recién establecidas y regresara “casa.” La oferta desesperada se encontró con una plétora de reacciones negativas, lo que resultó en que Christine, devastada, exclamara entre lágrimas que no podía “… casarse con Kody nunca más“. En retrospectiva, podría haber sido lo mejor para ellos regresar al refugio polígamo para pasar la cuarentena juntos.

Cirugía de Ysabel Brown

La forma en que Kody reaccionó ante el momento de la cirugía de Ysabel Brown ha sido recibida con un abrumador desprecio e indignación tanto por parte de los miembros de la familia como de los fanáticos. Fue especialmente difamado porque felizmente envió a Janelle a Carolina del Norte para la cirugía de la bebé Evie al mismo tiempo. Ysabel se echó a llorar cuando Kody sugirió que hiciera el viaje sola, lo que provocó que Christine, amargada, afirmara rotundamente que no permitiría que eso sucediera. Christine ya había sentido que ella y sus hijos estaban siendo ignorados y tratados injustamente por Kody, y la controversia sobre sus comentarios y la actitud apática hacia el dolor de Ysabel solo reforzó esas creencias.

Aunque Ysabel era lo suficientemente madura para reconocer que su padre era “responsable” para toda la familia, también señaló que no toda la familia se iba a someter a una cirugía mayor. Los fanáticos creen que la situación fue desafortunada, ya que Kody respondió de manera poco amable, pero ninguno de los otros adultos en la vida de Ysabel (excepto su madre) hizo un esfuerzo por estar con ella. Aún más triste fue el hecho de que varios de los niños Brown se pusieron en cuarentena para poder visitar a Ysabel mientras se recuperaba.

La apatía de Kody por la poligamia

A lo largo de la pandemia, los fanáticos notaron un cambio de actitud muy inquietante en Kody, especialmente cuando se trata de la poligamia. El propio Kody declaró “…nos hemos embarcado en un experimento que es un fracaso, y covid ha puntuado eso”. Los fanáticos lo han estado acusando de favoritismo durante años y, a pesar de las críticas que recibe, parece que Kody ha elegido a su esposa favorita. Ella se inclina por dejar atrás la poligamia. Es cierto que no tiene una relación romántica con su primera esposa, Meri Brown, y los fanáticos han especulado durante años que él y Janelle Brown ya no son íntimos. Ahora, con la partida de su tercera esposa, Christine, la familia Brown de Esposas hermanas parece haber dejado caer la pelota. Quizás este delicado acto de malabarismo estaba condenado al fracaso.




Source link