Ícono del sitio La Neta Neta

Y el ganador de Startup Battlefield en Disrupt 2021 es… Cellino

Y el ganador de Startup Battlefield en Disrupt 2021 es… Cellino

Comenzamos esta competencia con 20 startups impresionantes. Después de tres días de lanzamientos feroces en la arena de Startup Battlefield virtual pero increíblemente competitiva, tenemos un ganador.

Las startups que participan en Startup Battlefield han sido seleccionadas cuidadosamente para participar en nuestra competencia de startups altamente competitiva. Como el año pasado, reproducimos la excitante emoción de nuestro concurso físico en un escenario virtual. Todas las compañías presentaron una demostración en vivo frente a múltiples grupos de capitalistas de riesgo y líderes tecnológicos que actúan como jueces para tener la oportunidad de ganar $ 100,000 y la codiciada Copa Disrupt.

Después de horas de deliberaciones, los editores de TechCrunch estudiaron detenidamente las notas de los jueces y redujeron la lista a cinco finalistas: Adventr, Cellino, También, Enésimo ciclo y Tatum.

Estas startups llegaron a la final para hacer una demostración frente a nuestro panel final de jueces, que incluyó a: Kirsten Green (Forerunner Ventures), Jim Lanzone (actual CEO de Tinder, futuro CEO de Yahoo), Luciana Lixandru (Sequoia), Sarah Tavel (Benchmark), Alexa von Tobel (Inspired Capital) y Matthew Panzarino (TechCrunch).

Ahora estamos listos para anunciar que el ganador de TechCrunch Startup Battlefield 2021 es …

Ganador: Cellino

Cellino, una empresa que desarrolla una plataforma para automatizar la producción de células madre, combina tecnología de inteligencia artificial, aprendizaje automático, hardware, software, ¡y sí, láseres! – democratizar el acceso a las terapias celulares. Su objetivo es reducir los costos asociados con la fabricación de células humanas y, al mismo tiempo, aumentar los rendimientos.

Lea nuestra publicación sobre Cellino aquí.

Subcampeón: Enésimo ciclo

Enésimo ciclo ha desarrollado un sistema de electroextracción que tiene menos de 1,000 pies cuadrados y puede procesar 5 toneladas de material por día, un diferenciador clave de los grandes recicladores tradicionales que utilizan técnicas hidro y pirometalúrgicas que requieren más capital y generan una mayor huella. El sistema puede aceptar “masa negra”, una sustancia de desecho en polvo que se genera a partir del proceso de reciclaje de baterías, y convertir esos desechos en valiosos minerales como níquel, cobalto y manganeso.

Lea nuestra publicación sobre Nth Cycle en nuestro aquí.


Source link
Salir de la versión móvil