Ícono del sitio La Neta Neta

Y el tridente de Zidane por fin debutó


Karim Benzema, Eden Hazard y Marco Asensio. Por primera, los tres jugadores llamados a formar el tridente titular del Real Madrid coincidieron sobre el terreno de juego. Lo hicieron contra el Valencia en el Alfredo Di Stéfano un 18 de junio, un escenario insospechado para el ‘debut’ oficial del trío cuando los blancos ficharon a Hazard del Chelsea el 7 de junio de 2019. La grave lesión del mallorquín en la pretemporada, los recurrentes problemas de tobillo del belga y la pandemia de coronavirus impidieron a las tres estrellas blancas compartir tiempo sobre el verde.



Fueron solo 8 minutos de reloj, los que transcurrieron entre la entrada del mallorquín en sustitución de Fede Valverde (74’) y la salida del belga por Vinicius (82’). Suficientes para comprobar que, de estar en forma, son insustituibles para Zinedine Zidane. El francés no pudo ocultar su alegría por las buenas actuaciones de sus tres delanteros, especialmente contento por el regreso de Asensio. “Estamos muy felices de que vuelva, imagínate después del gol. Esto significa mucho para Marco”, declaró el entrenador del Madrid en la rueda de prensa.

El balear marcó gol en el primer balón que tocó y se le vio con chispa cada vez que intervino hasta el punto que también asistió a Benzema para que el galo cerrara el partido con un golazo. Además, dio 16 pases y el único regate que intentó le salió bien. Hazard también se fue del partido firmando un pase de gol para que su socio Benzema desatascara el marcador a la hora de partido. El belga, gris en la primera parte como el resto del equipo, se destapó en la segunda parea liderar el ataque blanco al son de Benzema.


Source link
Salir de la versión móvil