Geoffrey Kondogbia puso punto y final a un intenso día en rojiblanco entrenando por primera vez con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El fichaje del Atlético de Madrid para sustituir a Thomas Partey tuvo una jornada completa tras pasar por el Metropolitano, donde conoció al presidente Enrique Cerezo, y Terriotorio Atleti, que culminó en el Cerro del Espino.
Aunque el galo ya se había ejercitado en solitario, este jueves por la tarde fue la primera vez que se puso a las órdenes de Diego Simeone, que ya tiene el refuerzo que deseaba para completar el centro del campo tras la marcha a última hora del ghanés al Arsenal, que abonó el importe de su cláusula de rescisión, 50 millones.
Bajo una intensa lluvia, Kondogbia conoció sobre el césped a parte de sus compañeros. Porque no se ejercitaron todos, ya que el cuerpo técnico decidió que los que fueron titulares ante el Lokomotiv tuvieran trabajo regenerativo, a pesar de que el miércoles hubo jornada de descanso. El apretado calendario obliga a ir con pies de plomo en este sentido. No conoció el centrocampista a Vitolo, lesionado en Moscú, y cuyo parte médico se ha conocido este jueves.
Con el que sí se ejercitó Kondogbia fue con Saúl, con el que compartirá el doble pivote en más de una ocasión. El ilicitano fue sustituido en el descanso ante el Lokomotiv. Salía de una lesión que le había tenido cinco partidos de baja y trabajó junto a hombres como Torreira, Hermoso, Felipe, Lemar o Saponjic.
EL SUSTO DE GRBIC
Ivo Grbic dio el susto de la tarde al tener que ser atendido a los pocos minutos de comenzar el entrenamiento. Se hizo daño por un pelotazo en la mando derecha que le llevó a ser atendido por los doctores, aunque desde el Atlético aseguran que el asunto no pasó a mayores.
Este viernes por la mañana, el Atlético completará la última sesión antes de recibir al Cádiz en el Metropolitano, ya con todos los efectivos disponibles sobre el césped.
Source link