Y Saponjic por fin pudo ser titular en España un año y nueve meses después

Ivan Saponjic, futbolista cedido por el
Atlético de Madrid en Cádiz, por fin pudo sentir lo que supone ser titular en un partido de LaLiga. Le costó un año nueve meses y 26 días lograrlo desde que recalase en el fútbol español.

El delantero serbio formó parte del once inicial que Álvaro Cervera puso este pasado fin de semana ante el Huesca. Pese a ello, el balcánico no ha terminado de asentarse tampoco en el cuadro andaluz, en el que ha jugado a préstamo desde el mercado de invierno.

En total, apenas 244 minutos en el cuadro gaditano, siete partidos. El serbio estuvo sobre el campo 74 minutos en la victoria de su equipo ante el Huesca y finalmente fue sustituido por Álvaro Negredo. Lo cierto es que su participación no está siendo la pensada, un poco en la línea de lo que vivió en el Atlético de Madrid, a las órdenes de Simeone.

No ha terminado de convencer tampoco en el Cádiz, donde Cervera sólo le había dado, 45 minutos en uno de los últimos siete partidos, antes del de este fin de semana. En el choque de este pasado fin de semana, ante el Huesca, sólo pudo rematar en una ocasión, tuvo un 57% de acierto en el pase, de los 14 que intentó acertó sólo ocho; pero tuvo un sorprendente 86% de acierto en los balones aéreos disputados, el que mejor en el partido junto a su compañero Anthony
Lozano. En las redes sociales, el partido del serbio no dejó demasiado entusiasmados a los aficionados del Cádiz.

A las órdenes del Cholo tampoco tuvo demasiadas oportunidades en una temporada y media. Ni un solo partido de inicio, ni siquiera en Copa ante rivales de categorías inferiores. De rojiblanco, cinco partidos y 114 minutos en un año y medio.

Saponjic llegó al Atlético el 11 de julio de 2019, proveniente del Benfica B, por medio millón de euros.


Source link