Cine y Películas

¿Y si …?: Los 10 mejores personajes |

Marvel Y si…? dio a los espectadores realidades alternativas salvajes con fascinantes nuevas versiones de los superhéroes favoritos de los fanáticos. La serie demuestra que incluso los cambios más pequeños pueden tener un gran impacto en el universo Marvel.

Los mejores entre estos personajes tienen las historias más convincentes que impactan significativamente en el MCU. Estos héroes y villanos cautivaron al público con sus impactantes acciones, nuevas relaciones y líneas memorables. Con Y si…?Habiendo terminado recientemente la primera temporada, los fanáticos ahora tienen una imagen completa de quiénes son los mejores personajes del programa.


Clint Barton (Ojo de halcón)

Y si Los 10 mejores personajes.5

Después de que Clint Barton y Natasha Romanoff sobreviven al holocausto nuclear que Ultron provocó en «¿Y si … Ultron Won?», La pareja se infiltra en los archivos de la KGB para tratar de encontrar algo que pueda derrotar a la IA rebelde. Hay un momento conmovedor en el que Hawkeye mira desde su avión al planeta devastado, probablemente pensando en el destino de su familia abajo.

La lucha de Clint es dolorosa de ver, ya que su «medidor de voluntad de vivir» se va agotando lentamente en el transcurso de su búsqueda de una solución. Al personaje le resulta difícil seguir adelante porque, a sus ojos, no queda nada por lo que valga la pena luchar. Aunque solo aparece en un episodio, es una descripción desgarradora de la pérdida que el Avenger ha experimentado en este universo y el sacrificio que está dispuesto a hacer para al menos mantener viva a Black Widow.

Carol Danvers (Capitana Marvel)

1634415605 170 ¿Y si Los 10 mejores personajes.5

El Capitán Marvel a menudo ha sido retratado en el MCU como una fuerza imparable que puede derrotar a casi cualquier villano, por lo que fue genial verla finalmente contra un enemigo formidable como Ultron.

Parece que la propia Carol Danvers no esperaba perder en el episodio «¿Y si … Ultron ganara?», Pero incluso sus ataques más fuertes no pudieron derrotar a la poderosa IA. Por un momento, los fanáticos pueden haber creído que ella podría detener el alboroto de Ultron, con su habitual entrada confiada e ingeniosos insultos. Fue desgarrador ver su desaparición, pero la breve escena al menos muestra que incluso Carol tiene sus límites y vulnerabilidades.

Thor

1634415606 244 ¿Y si Los 10 mejores personajes.5

The Party Prince es definitivamente una de las mejores versiones alternativas de Thor que aparecen en el MCU, gracias a su amor excesivo por Las Vegas y sus impresionantes habilidades para planificar fiestas. Es fascinante ver su amistad con Loki, quien pasó su vida convirtiéndose en un poderoso Gigante de Hielo en lugar de pelear con Thor.

Aparte de estar lleno de huevos de Pascua, «¿Y si … Thor fuera hijo único?» muestra una pelea épica entre Thor y el Capitán Marvel. También hay un montón de momentos divertidos que solo el Dios del Trueno demasiado confiado podría lograr. Aunque su papel no se destaca particularmente en el episodio final, sigue siendo reconfortante verlo reunirse con Jane Foster al final.

Natasha Romanoff (Viuda negra)

1634415607 781 ¿Y si Los 10 mejores personajes.5

La historia de Natasha es quizás una de las narrativas más oscuras del programa, ya que tiene que lidiar con la aniquilación de su planeta, la muerte de su mejor amiga y la responsabilidad de darle el golpe final a Ultron. Ella es su yo fuerte y optimista durante los episodios octavo y noveno, hasta que es hora de que los Guardianes del Multiverso se vayan a casa.

Su confrontación con el Vigilante es una escena sorprendentemente pesada que revela cuánto lleva sobre sus hombros. No puede evitar acusar a Uatu de estar sentada al margen mientras sus amigos murieron frente a sus ojos. Afortunadamente, el personaje hastiado de Natasha obtiene un final agridulce en un nuevo universo que «perdió a su viuda»; es una conclusión especialmente conmovedora considerando su muerte en la línea de tiempo principal de MCU.

Peggy Carter (Capitán Carter)

Los programas de Marvel destacan los inconvenientes actuales de Disney.5

La transformación de Peggy Carter en Capitán Carter sirve como el primer episodio perfecto para Y si…?, «¿Y si … el Capitán Carter fuera el primer vengador?», Ya que les dice a los espectadores de qué se trata el programa. Ayuda que su episodio recrea momentos clave de Capitán América: El primer vengador porque destaca cómo un pequeño cambio puede afectar a todo el universo Marvel de manera significativa.

El Capitán Carter es un Súper Soldado fuerte y seguro que tiene sus propias luchas únicas que el Capitán América no tuvo. Por ejemplo, el programa enfatiza cuán diferentes son sus experiencias como mujer en ese rol, y otros constantemente subestiman sus habilidades. Ella también demuestra ser fundamental para los Guardianes, quienes solo pueden convencer a Black Widow de que confíe en ellos gracias a la persuasión de Peggy.

T’Challa (Señor de las estrellas)

1634415609 842 ¿Y si Los 10 mejores personajes.5

Star-Lord de T’Challa es una de las mejores variantes del personaje, gracias a sus habilidades diplomáticas y al impacto de gran alcance en su línea de tiempo. Star-Lord puede usar su conexión con Yondu y los Ravagers para siempre y se hace conocido en todo el universo como un héroe.

Gracias a los esfuerzos de T’Challa, Nebula nunca tuvo que experimentar tortuosas modificaciones cibernéticas, la familia de Drax nunca tuvo que morir, Thanos nunca cometió genocidio y más. Star-Lord es un líder competente que elige hacer el bien donde quiera que vaya. «¿Y si … T’Challa se convirtiera en un Star-Lord?» es una narrativa refrescantemente optimista en la serie que a menudo destaca peores líneas de tiempo en el multiverso.

Erik Killmonger

1634415610 305 ¿Y si Los 10 mejores personajes.5

Erik Killmonger ya era un villano formidable en las películas, pero la variante de su personaje en el programa de MCU es mejor. En «¿Y si … Killmonger rescató a Tony Stark?», Los fanáticos ven cuán estratégico y astuto puede ser el soldado.

Manipula magistralmente a las personas que lo rodean, desde Tony Stark, que nunca se convierte en Iron Man, hasta Ulysses Klaue, que sin saberlo se convierte en un sacrificio para el Reino de Wakanda que le abre sus puertas a él y a sus mortíferos Libertadores. Killmonger también se acerca peligrosamente a apoderarse del multiverso cuando toma el Infinity Gauntlet en el episodio final, lo que demuestra cuán capaz y ambicioso es realmente.

Ultron

1634415612 508 ¿Y si Los 10 mejores personajes.5

Se burló por primera vez en «¿Y si … Thor fuera hijo único?». La presentación de Ultrón como un poderoso villano que podría destruir el universo Marvel sorprendió y entretuvo a los fanáticos. El programa destaca cuán peligrosa puede ser la lógica retorcida de la IA genocida cuando se aplica al multiverso.

Ultron es posiblemente uno de los seres más poderosos que aparecen en la MCU y se necesitan héroes elegidos a dedo por Uatu de varias realidades para derribarlo. La total indiferencia de Ultron por la destrucción que causa en varios mundos y galaxias es aterradora. Es escalofriante verlo usar las Infinity Stones para destruir planeta tras planeta, lo que hizo que su épica desaparición a través de la destreza digital de Armin Zola fuera satisfactoria de ver.

El vigilante

1634415613 112 ¿Y si Los 10 mejores personajes.5

Uatu the Watcher ha mirado en silencio desde su lugar en el Nexus of All Realities durante eones, manteniéndose fiel a su juramento de nunca interferir con los universos a su alcance. Es el personaje singular que une la serie al principio, ya que los fanáticos ven las realidades alternativas a través de sus ojos y aprenden más sobre cada una a través de su narración.

Cuando Uatu se da cuenta de que no tiene más remedio que involucrarse, los fanáticos pueden vislumbrar cuán fuerte es el ser. Desafortunadamente, no es suficiente para derribar a la IA rebelde, pero el Vigilante afortunadamente puede arrancar a los Guardianes del Multiverso de sus realidades y unirlos. Su personaje es una excelente introducción al concepto de los Vigilantes que, con suerte, desempeñarán papeles más importantes en la línea de tiempo principal de MCU.

Stephen Strange (Doctor extraño)

1634415614 83 ¿Y si Los 10 mejores personajes.5

En «¿Qué pasaría si … el Doctor Strange perdiera su corazón en lugar de sus manos?», La búsqueda de Stephen Strange por las Artes Místicas está impulsada por la pérdida de su novia, Christine Palmer. Las cosas rápidamente se tornan oscuras cuando decide intentar resucitarla, solo que para saber que su muerte es un «Punto Absoluto». El Doctor Strange se niega a aceptar que sus continuos intentos de revivirla podrían tener consecuencias devastadoras para su universo, incluso después de que el Primigenio y la versión incorrupta de sí mismo lo adviertan.

Los años que pasa absorbiendo seres monstruosos en la Biblioteca Perdida de Cagliostro dan sus frutos de la peor manera, ya que, como era de esperar, destruye todo lo que le rodea al traer de vuelta a Christine. Su arco de redención es satisfactorio de ver, ya que finalmente usa sus inmensos poderes para el bien. Incluso sacrifica presumiblemente el resto de su vida para vigilar la dimensión de bolsillo, asegurándose de que ningún otro universo sea destruido de la misma manera que su mundo. Con suerte, no es la última vez que los fanáticos ven esta variante del Sorcerer Supreme en el MCU.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba