Ocio

¿Y tú cómo llevas los días de regla? Te damos algunos consejos para mejorar

Cada mes cuesta más sobrellevar la menstruación. Esos días en los que tenemos que hacer frente a una serie de cambios en nuestro cuerpo y mente. Te damos consejos para ver cómo llevas los días de regla mucho mejor. Alimentarse bien, hidratarse, hacer ejercicio y prevenir o prepararse para estos días son consejos que llevar a cabo.

Desde Intimina también remarcan que la copa menstrual es factible y un buen “remedio” a los sistemas para proteger la menstruación en estos días.

Beber agua

Para prepararse durante estos días lo mejor es beber agua e hidratarse correctamente. Los responsables de Intimina recomiendan que los días previos y durante la regla es todavía más importante estar hidratadas, pues evita la retención de líquidos. Según ORC International, casi el 80% de los usuarios admite que no bebe suficiente agua. Para combatir esto, lo aconsejable es tener una botella de agua cerca en todo momento.

Los beneficios del agua en estos días son enormes: ayuda a la circulación, la digestión, elimina las toxinas y evita los golpes de calor veraniegos.

Conocer nuestro cuerpo

A estas alturas ya sabes cuáles son tus síntomas antes y durante la regla. Cuando hay dolores, hinchazón y otros es que algo va a pasar. Tomar calmantes es a veces importante para poder llevar los días de regla de la mejor manera.

Sexo

Se ha cuestionado mucho sobre la masturbación y el sexo durante la regla. Muchas mujeres se sienten más excitadas durante la ovulación o el tiempo entre periodos en los que la fertilidad se maximiza. Los profesionales explican que los orgasmos tienen una larga lista de beneficios para la salud, incluyendo el alivio de los calambres menstruales y dormir mejor.

Descansar

Durante estos días estamos más cansadas y con menos energía. Por lo que si descuidamos el sueño cualquier día de la semana, las consecuencias para nuestra productividad, sobre todo durante la menstruación, son especialmente dañinas.

Muchas mujeres confirman tener problemas para dormir durante sus periodos y los días previos por la fluctuación de hormonas como el estrógeno y la progesterona que tienen lugar durante cada ciclo.

Ejercicio

No debemos dejar el ejercicio de lado. Quizás no de la misma intensidad, dependiendo de cada mujer y del día de regla, pero el deporte puede ayudar a mejorar el estado anímico, aumentar la energía y aliviar en gran medida los dolores.

Refrescarse

Ya hemos dicho lo importante que es la hidratación. En verano, la regla nos hace estar más cansados y encima sudar más de lo que ya solemos hacerlo. Toca estar en la sombra, con el aire acondicionado y remojarnos en la playa o la piscina.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.