Música

Ya es navidad: Leticia Sabater presenta su videoclip ‘Papá Noel #LlénameElTanke’

Bajo el título “Papá Noel, #LlénameElTanke” la artista Leticia Sabater presenta su nuevo villancico de la mano de true fruits con una edición limitada del smoothie purple que aparece en la letra y videoclip de la polifacética cantante. Una colaboración muy especial para Leticia, “me hace mucha ilusión que todos puedan beber mi jugo”.

En colaboración con la marca alemana de smoothies true fruits, Leticia lanza su nuevo videoclip navideño este lunes 28 de noviembre, un tema que no dejará indiferente a nadie. Un nuevo single, con la línea fiestera que caracteriza a la artista, y que formará parte del conjunto de las canciones más gamberras de esta navidad.

Por ello, true fruits se ha sumado con Leticia Sabater, para aportar el toque cañero y auténtico que les caracteriza como marca ¡Presentando su edición limitada más esperada del año! La cantante es la protagonista perfecta para esta edición de la marca: es divertida, atrevida y rompedora.

Leticia Sabater presenta su videoclip ‘Papá Noel #LlénameElTanke’

Con Leticia como personaje principal, true fruits ha rediseñado la botella del smoothie purple bajo el concepto “Papa Noel, #LlénamelTanke de true fruits”. Como parte de la colaboración, la marca ha creado la nueva edición limitada navideña más divertida para que la gente no pare de bailar el villancico del año. que estará disponible en los puntos de venta habituales y en los supermercados, como, por ejemplo, Caprabo, Carrefour, Eroski, Alcampo y Good News durante los meses de diciembre y enero.

Las cosas buenas suelen ser serias. Lo serio, a menudo es aburrido. En cambio, la marca true fruits se pregunta: ¿por qué un producto saludable y de alta calidad no puede ser sexy? ¿Por qué «sano» se entiende siempre como lo contrario de «guay» y «divertido»?






Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba