Cómicos

Ya están disponibles dos grandes ofertas navideñas en Funko Pops


Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

Hay dos grandes ventas en Funko Pops en este momento que deberían estar en el radar de cualquiera que busque agregar a su colección u obtener algunos rellenos tempranos. Estas ofertas incluyen una oferta de compra uno, obtén una con 50% de descuento y una oferta directa de 30% de descuento que incluye cientos de Funko Pops, figuras de SODA, juegos y más.

La primera oferta proviene de Best Buy, que está realizando una gran venta de juguetes que ofrece un 30% de descuento a los miembros de My Best Buy (unirse es gratis). Más de 100 Funko Pops son elegibles para el descuento, con gemas para los fanáticos de Star Wars, Marvel, Disney y más. Muchas de las figuras se descuentan desde el principio, por lo que es una oportunidad para comprar Pops súper barato. Tenga en cuenta que el envío es gratuito para pedidos superiores a $ 35 para miembros estándar de My Best Buy, pero los miembros elite y elite plus obtienen envío gratis en todo.

Puede comprar la venta de juguetes con un 30% de descuento completo de Best Buy aquí mismo: ¡incluye mucho más que Funko Pops! Si solo buscas los Funko Pops, puedes encontrar todas las figuras elegibles aquí.

La segunda venta en Funko Pops proviene de Entertainment Earth, que ofrece una venta de compre 1 y obtenga 1 con un 50% de descuento en casi 400 artículos. Hay un poco de todo aquí, incluidas las exclusivas. Solo tenga en cuenta que el envío gratuito se activa en pedidos superiores a $ 49. Realmente necesita alcanzar ese umbral para aprovechar al máximo el trato. Puede comprar toda la venta aquí.

La venta de juguetes Best Buy termina el 31 de octubre, mientras que la venta de Entertainment Earth Funko termina el 26 de octubre. Las probabilidades son que algunas de las figuras actuales se agotarán y se agregarán nuevas figuras con el tiempo, así que asegúrese de consultar nuevamente para ver si hay nuevas adiciones.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications